Streaming con subtitulos con Mediatomb

Hola a todos... espero que alguien me pueda ayudar con este problema ya que e leido bastante y aun no me entero completamente. Quiero hacer streaming de mis archivos multimedia a mi PS3, para esto despues de investigar mucho logre poner a funcionar TVersity y despues de muchas pruebas logre que aparecieran los subtitulos (generalmente .srt), ahora el problema que tengo es que quiero migrarme a Linux 100% y no depender de Windows, averigue que con el mediatomb puedo hacer streaming como lo hacia con TVersity pero el tema es que aun no comprendo como hacer funcionar los subtitulos. Hay por ahi algo de informacion de transcoding pero no tengo nada en concreto... alguien que lo tenga funcionando me podria ayudar???
te hago una consulta que no he encontrado, cómo haces para ver los srt con el tv versity?
Es algo medio complicado, a mi me toco para que funcionara hacerlo en una instalacion de Windows limpia, sin ningún codec previo instalado y seguir al pie de la letra este tutorial:

http://forums.tversity.com/viewtopic.php?t=11288

Haciendolo al pie de la letra con los codec de Vista (aunque lo hice en XP) funciona perfecto....

Ahora algun linuxero que me ayude con mediatomb???
Yo tengo montado Mediatomb en un NSLU2 y lo único que no me funciona son los subtítulos. ¿Alguna idea?
Buenas!!!!
Yo tb stoy intentando poner en marcha el mediatomb pero mi caso es un poco diferente. Yo lo quiero para hacer streming de musica con una cadena philips (para musica no hay problema xq no tengo ni ogg ni flac) pero ahora queria hacer streaming d video con lo que necesito q lo recodifique para poder visualizarlo en un iPhone. Es decir, estoy buscando la forma de convertir en tiempo real los avi y mpeg en mp4. Supongo q como el caso es diferente no sabreis como hacerlo pero por si las moscas....
Si encuentro algun manual o algo os lo pondre por aki
A ver si conseguimos algo bueno con el mediatomb
Prueba este:http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Esta echo en java,asi que deberia ir en linux tambien.Solo tienes que poner el .srt en la misma carpeta que el video y con el mismo nombre pero con extension.srt.
5 respuestas