streaming con un video a 720p

Buenas
El caso es que hace una semana puse la Xbox con cable por componentes a 720p y bueno, se nota bastante mejoría. El problema es que tengo una peli en hd (a 720p) que pesa unos 4.5 gb y al verla con el XBMC por streaming desde el hd del pc se ve a tirones, vamos, tanto es así que de vez en cuando se queda pillada y es bastante incomodo.

Sabeis alguna configuracion del xbmc para que esto no ocurra y vaya más fluida??

o por el contrario es por el tamaño del video y no se puede hacer nada?

Si hubiese un hilo con las posibles soluciones os agradecería que me lo indicaseis.

Por mi parte seguré buscando (más aún)

Saludos

EDITO:

La nueva version de XBMC puede moverlo fluido (oeso pone en un hilo de este mismo foro. Probaremos y comentaremos...
A mi tambien me pasa lo mismo. Que tengo una pela en 720p y c ve a tirones y a veces c cuelga el xbox [decaio]
Kisiera saber si tengo q bajarme algun parche porque yo tengo la ultima version de xbmc del 20-04-07 pero no funciona y tambien me pasa con los juegos que solo funcionan en 480p y ninguno agarra en 720p [buuuaaaa]
carlos_780 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo. Que tengo una pela en 720p y c ve a tirones y a veces c cuelga el xbox [decaio]
Kisiera saber si tengo q bajarme algun parche porque yo tengo la ultima version de xbmc del 20-04-07 pero no funciona y tambien me pasa con los juegos que solo funcionan en 480p y ninguno agarra en 720p [buuuaaaa]

Solo el 2% de los juegos de Xbox soportan 720p, que te arranquen todos a 480p es normal.
Tengo juegos q se q se pueden ver a 720p pero no los puedo poner a esa resolucion y solo se ven en 480p como :
25 to Life
Enter the Matrix
Fifa Street 2
Justice League Heroes
Mortal Kombat: Armageddon
Tony Hawk's Underground 2
X-Men Legends
Y he leido que esos juegos si se pueden ver en 720p y yo no los puedo ver en 720p :(
Alguna solucion???
o puede ser me este ekvokando en la configuracion? :S
3 respuestas