streaming con VLC

Bradock escribió:Pues yo uso la 0.62 y la verdad deja mucho que desear aun no he logrado ver ningun video sin parones, lo curioso es que por mucho que le baje el bitrate no mejora el asunto, es como si la señal no fuera lo suficientemente intensa o la cantidad de datos que pudiera recibir la psp no fuera suficiente.

Probare con otro router o punto de acceso a ver que tal.

Un saludo.

A mi también el pimp streamer me daba saltos, pero me di cuenta que era porque el ordenador no codificaba a suficiente velocidad cada x tiempo porque algún programa hacía más uso de el, asi que si abres el programa del pc y le cambias la prioridad a "Arriba de lo normal" en el administrador de tareas de windows verás como ya desaparecen los tirones.

Además asegurate de abrir los puertos correspondientes (3333 por defecto) aunque la psp le llege un 50% de señal es suficiente.

Yo ahora veo videos a 700Kbps de video 128Kbps de audio y el framerate original y con un duron a 1000Mhz, el router es un Linksys WRT54GL. [jaja]
Tenias razon despues de probar en varios puntos de acceso el problema resulto ser la maquina, parece ser que aunque no consuma los mismos recursos que si lo estas viendo en ese pc ha de ser una maquina "normal" por asi decirlo, yo es que utilizo un portatil pentium 2 a 266 para emule y como servidor... y lo aproveche para estas cositas jejeje.

De todas maneras decir que aun en el ordenador potente, no hay parones, pero da la sensacion de ir a menos frames? o paroncitos en algunos movimientos, no logro diferenciarlo del todo, y esta claro que no es por potencia, ni por bitrate que ya he probado varios y se comporta igual, quizas es por el refresco de la pantalla que al convertirlo se nota algo? En los emuladores noto bastante el tema del vertical sync, aunque aqui no deberia pienso.
Bueno espero que me ayudeis, he probado varias versiones del programa y entodas cuando empiezo el streaming avanza un poco la barra del pc y se queda parada la consola se pone en negro y ahi se queda, si cierro el programa la consola me dice que ha perdido comunicacion,ejecuto orta vez el programa le doy a la x en la psp me vuelbe a detectar le doy y me quedo ota vez igual, tengo los puertos aviertos lo he provado en dos pc un amd 3800X2 y un semprom 2800+,no se que pueda ser si a alguin le ha pasado y lo ha solucionado, que me lo diga plis, gracias
52 respuestas
1, 2