streaming con VLC

hola estoy probando el streaming del VLC para el pc y va de perlas.

Me gustaria ver si podria funcionar en la psp??? codifica divx, porque el PMP MAGe me va un poco a tironcitos
es una putada,

Sin en cambio la radio va a la primera

SALUDOS
Hola, qué tal?

Yo también he estado buscando y no he encontrado nada. Lo que más se acerca es el Pimpstreamer, pero no coge UDP, solo TCP.
Segun parece, en versiones venideras se quiere dar soporte para UDP, con lo que tendriamos el cliente perfecto para el VLC.

Alguien tiene alguna idea?
y que tal va ese streaming, va fluido o pega tirones como el pmp mage3
Hombre...está en desarrollo todavía y tiene sus bugs...
Pero el video se ve perfecto y del tirón...pero no intentes pausarlo, ni nada....y al acabar el video se cuelga la psp.

Espero con ansias futuras actualizaciones...
Pues sera con videos pequeños. Yo lo he intentado con una pelicula estandard de 700 Mb y no es que de tirones. Es que parece la m30 en hora punta. Asi que por ahora sigo el desarrollo como aplicación curiosa. Hasta que mejore un poco el desarrollo.
Alguien me podria decir como se usa el PiMPStreamer??Yo abro el programa windoze en el pc y abro el pimp streamer en la psp y no me reconoce la peli.Alguien me podria decir un paso a paso?
Saludos y muchas gracias.
arrunru escribió:Alguien me podria decir como se usa el PiMPStreamer??Yo abro el programa windoze en el pc y abro el pimp streamer en la psp y no me reconoce la peli.Alguien me podria decir un paso a paso?
Saludos y muchas gracias.

pos estamos en las mismas, a ver si alguien se anima a hacer un tuto
No consigo que funcione, he editado el archivo *.ini, cambiando mi ip y la configuracion de la conexión que hay q utilizar, pero cuando aparece la ruta donde supuestamente tienen que aparecer los ficheros para ejecutarlos esta vacio. He arrancado el programa pmpstreamer.exe previamente, y ahi es dodne indico la ruta del fichero, creo que lo he hecho bien, pero vamos q nose...?¿¿teneis algun tuto para configurar esto bien?. os dejo imagenes:

Imagen
Imagen
La verdad es que no es muy dificil:
1-Instalais e programa en la psp.
2-Configurais la ip en el archivo x:\PSP\GAME\PiMPS _
3-abris el programa para el pc y selecionais la carpeta dnd teneis los archivos .avi
4-Ejecutais el programa en la psp y ya lo teneis.
la última version del pimpstreamer va casi sin parones. De hecho, los videos de 350mb en HDTV se ven perfectos, se pueden pausar y no se cuelgan.
Pues a mi tampoco me tira.Me da un mensaje de error ke dice :

current stream directory : " " stream_io_listdir : couldn´t connect to server
"ms0 : /PSP/VIDEO not found or empty,or host not connected

Bien,pues en primer lugar,la luz de wifi no se enciende al arrancar,cosa que si hacia cuando usaba el pmpMod con streaming.No me detecta el pc,ni nada por el estilo.He probado con Ip estatica y con DHCP en la psp,y tampoco.
Por otro lado me dice que no he creado la carpeta video y si lo he hecho,y e puesto un archivo dummy.pmp para que no pase como con el pmpmod que tenias que tener algo en la carpeta video o petaba
En el pc dejo el Pimp streamer con una carpeta donde hay videos en avi,y he configurado el .ini en la psp con la IP de mi pc,pero nada de nada.En fin,que ya no se me ocurre que mas puedo probar.Alguna idea ??

Saludos!!
Te digo como he hecho todo:
Tengo router por lo que he conectado la psp a el por dchp he confgurado todos los datos y para probar que estaba correcta me puesto a bajar la nueva version del firmware (pero no la he terminado de bajar) luego he conectado la psp al pc y he creado la carpeta VIDEO en ms0:\PSP\VIDEO y lo demas solo tienes que seguir los pasos que he puesto antes asegurate que le metes la ip correcta en el programa.

Para mi gusto al programa le falta todavia pq todo lo que he probado va a trompicones.
Salu2
Max232 escribió:Te digo como he hecho todo:
Tengo router por lo que he conectado la psp a el por dchp he confgurado todos los datos y para probar que estaba correcta me puesto a bajar la nueva version del firmware (pero no la he terminado de bajar) luego he conectado la psp al pc y he creado la carpeta VIDEO en ms0:\PSP\VIDEO y lo demas solo tienes que seguir los pasos que he puesto antes asegurate que le metes la ip correcta en el programa.

Para mi gusto al programa le falta todavia pq todo lo que he probado va a trompicones.
Salu2

Tienes que ponerle high priroty al streamer y reducirle el framerate a 1.25 / 1.5 , poniendolo en framerate igual hace trompicones ;)
a mi no me va, como haceis vosotros para que vaya [tomaaa]
A MI tampoco me va,me pasa lo mismo q a silico. puede q sea el puerto 3333?

puede q sea q estoy utilizando un router y este pc no es el server?
Bueno he probado la ultima version k ha salio hoy

PiMPStreamer-0.4

Al principio no me iba, me daba el error :

current stream directory : " " stream_io_listdir : couldn´t connect to server
"ms0 : /PSP/VIDEO not found or empty,or host not connected
en mi caso era xq he puesto la ip mal.

Pues decir k ir va, pero muuuy a trompicones :S amos k le kedan unas cuantas versiones para k vaya 100% fluido.

Salu2.
pues a mi me funciono una vez un nunca mas ...
y luego de probar muchas cosas se me ocurrio resetear el router ... y funciono!!!
012345 Prueba a poner como dice bestcid en su anterior post.

[OFFTOPIC ON]
Solucionaste lo de la MS?
[OFFTOPIC OFF]
Max232 escribió:12345 Prueba a poner como dice bestcid en su anterior post.

[OFFTOPIC ON]
Solucionaste lo de la MS?
[OFFTOPIC OFF]

Si al final ya me fué, era x la IP [toctoc]

[OFFTOPIC ON]
Le enviado un par de privados de ultimatum [+furioso]
[OFFTOPIC OFF] [/quote]
Nueva version:

PiMPStreamer v0.5 - Full Speed!

Probada y realmente es 100% estable y rapida! nada k ver con la anterior k la probe hace poco y no tiraba ni patras.

Salu2.
podriais hacer un minituto de como configurarlo porfa os lo agradeceria mucho
[ginyo]
Gracias 01234 pero a mi me sigue funcionando como el pu** culo es posible que sea por mi pc.
offtopic
La MS que, hay alguna novedad?
Pues no se xq no t va la verdad :S yo simplemente he metido esta nueva, configurando mi IP y yasta. va de lujo (excepto k algún k otro vídeo)

Ahora k va bien de verdad lo veo muy útil, t puedes ir a otro cuarto y ver el vídeo k quieras en cualquier momento, o irte a la cama y ver tu serie preferida (tb en el lavabo!! xD)

Bueno os animo a probarlo!

arkim t quoteo como funciona:

Max232 escribió:La verdad es que no es muy dificil:
1-Instalais e programa en la psp.
2-Configurais la ip en el archivo x:\PSP\GAME\PiMPS _
3-abris el programa para el pc y selecionais la carpeta dnd teneis los archivos .avi
4-Ejecutais el programa en la psp y ya lo teneis.

Salu2.
podeis volver a subir esta ultima version a otro lado, no me funciona el link....
012345 escribió:Prueba AQUÍ

Salu2.

gracias, este si va.

edit:

lo he probado y me va de lujo, ni un solo paron, muy fluido.
Por fin consegui que me funcionase aunque se me entrecorta de vez en cuando.Que valores utilizais vosotros de bitrate para el audio y el video??
Y otra preguntilla,que formatos soporta?Es decir,las pelis que tengo en el pc,que formato deben tener para poder verlas streaming?

Y una ultima,consguis avanzar o rebobinar los videos?Me vuelve al menu del programa cuando lo intento.

Gracias y un saludo!!!
Siconino escribió:Por fin consegui que me funcionase aunque se me entrecorta de vez en cuando.Que valores utilizais vosotros de bitrate para el audio y el video??
Y otra preguntilla,que formatos soporta?Es decir,las pelis que tengo en el pc,que formato deben tener para poder verlas streaming?

Gracias y un saludo!!!

yo he dejado las opciones q vienen x defecto y me van bien, luego he probado a abrir tanto mpg y avi y tb los abre. Tb puedes escuxar mp3.
A mi tambien me va perfecto, lo mejor es que va con las grabaciones hechas de peliculas con la sintonizadora de satelite, que son mpg pero de un formato raro, TS creo que se llama transport streaming o algo asi.

En la pagina del autor al final pone:

"Current Issues
* Support continuous streaming (webcams/tv cards)
* Add support for DVD"

Sabeis de algun foro donde se este trabajando en el tema, en la web no hay nada mas.

Saludos a todos
No consigo hacerlo funcionar
:( ein?
que ip hay que poner la del pc o la de la psp ?
gracias por la ayuda
[ok]
arkim escribió:No consigo hacerlo funcionar
:( ein?
que ip hay que poner la del pc o la de la psp ?
gracias por la ayuda
[ok]

la del pc en el archivo .ini
y si lo ahces a traves de un router (pc--> router-->psp) mirar que tengas el puerto abierto
ok muchas gracias con gente asi da gusto entrar a eol
[oki]
Entonces mi idea de controlar juegos de PC con la PSP es más viable que nunca por lo que parece...

Si se puede hacer streaming de vídeo HDVI, es perfectamente posible hacer streaming de vídeos a resolución "normal", creo yo.

Estamos a un paso de jugar al Half-Life2 en la PSP xD
Conseguis avanzar y rebobinar la peli??O es que directamente no se puede?? Vendria muy bien la verdad...

Saludos!!!
Siconino escribió:Conseguis avanzar y rebobinar la peli??O es que directamente no se puede?? Vendria muy bien la verdad...

Yo creo que de momento el programa no puede rebobinar, porque coge el video y lo va convirtiendo, y a medida que lo convierte lo viejo lo borra y por eso no puedes volver atras. Y hacia delante pues nose, esperemos a ver en futuras versiones...
Aunque tambien la idea del streaming es verlo en tiempo real, si quieres rebobinar y tal ya casi lo pasas directamente la peli en pmp y la ves.

Saludos
ya ha salido una nueva version :D a probarla
Siconino escribió:Conseguis avanzar y rebobinar la peli??O es que directamente no se puede?? Vendria muy bien la verdad...

Saludos!!!
Ya se puede avanzar de 10 s en 10 seg y de 5 min en 5 min !! Tambien se puede continuar la peli por donde te quedaste o empezarla desde donde quieras!
Todo eso en la ulktima version,la 0.55
Y de donde se baja O_o xq no la he visto en ningun lado.

Salu2.
Lo unico que me pregunto yo es si vale para mas de una psp, es decir para 5 o 6 porque por ejemplo molaria ver una peli 5 colegas cada uno en su casita por la wirelesS????

o permite elegir q archivo ver cada uno.

Saludos
aidahoe escribió:Lo unico que me pregunto yo es si vale para mas de una psp, es decir para 5 o 6 porque por ejemplo molaria ver una peli 5 colegas cada uno en su casita por la wirelesS????

o permite elegir q archivo ver cada uno.

Saludos

No se si no me he enterado bien de tu cuestion o no sabes para k es :S

Con este programa puedes ver videos de tu pc a traces del wifi en la psp creando una red local no por internet.

Salu2.
012345 escribió:Y de donde se baja O_o xq no la he visto en ningun lado.

Salu2.

noticia sacada de maxconsole.net:

PiMP Streamer v0.55 for PSP - Realtime Movie Streamer for PSP

The PSP movie streaming legend known as 'DickyDick1969' has once again released a new version of PimpStreamer for PSP, this is an application that allows the streaming movies from your PC to the PSP (PlayStatation Portable) in realtime.

quote:

A new version of PiMPStreamer:

- start at a specific time in a movie , resume the movie

* press right directional button to advance 10 secs

* press right trigger to advance 5 minutes

- playlist

* press circle to add a entry to the playlist (only in one directory)

- multiple movie paths

- fixed a bug when drive was full (when downloading rss movies)

- added INI options

* “infinite stream” (will stream a certain file for 5 hours)

* show no video when playing audio

Descargar: http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=1690
Pagina oficial: http://www.pimpware.org/
012345 me parece que no me has entendido.

Se que es para wifi, es mas veo las pelis a unos 500 metros de mi casa, a cosa es que somos 6 vecinos que compartimos una adsl de 20 megas, y queremos ver si podemos compartir tambien el streaming entre 3 o 4 psps para ver pelis etc......

Es decir, si el pimp streaming solo limita a una conex o por el contrario pueden entrar mas, saludos.
aidahoe escribió:12345 me parece que no me has entendido.

Se que es para wifi, es mas veo las pelis a unos 500 metros de mi casa, a cosa es que somos 6 vecinos que compartimos una adsl de 20 megas, y queremos ver si podemos compartir tambien el streaming entre 3 o 4 psps para ver pelis etc......

Es decir, si el pimp streaming solo limita a una conex o por el contrario pueden entrar mas, saludos.

Pues como veras aki poca gente tendra 3 o 4 psp´s para probarlo [tomaaa] asi que porque no lo pruebas y nos comentas?
Pues yo pruebo la conexion Wifi con el PC y funciona todo OK.

Entro al programa, haces los pasos para la conexion todos bien.

Y me sale current stream directory " "

Eso que es ? que esta vacio el directorio ?

le he puesto al programa una ruta con varios avis y mp4s . porque no detecta nada ? a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Alucard17 escribió:Entro al programa, haces los pasos para la conexion todos bien.

Y me sale current stream directory " "

Revisa la Ip k sea la del pc y k tengas la carpeta VIDEO en la carpeta PSP (donde esta la de game, imágenes...)

Y de paso pongo la nueva versión:

PiMPStreamer 0.6 for PSP - Movie Streamer For PSP

Bajar aquí o
aquí

Optimización y arreglados bugs. Con el circulo al reproducir el vídeo sale un menú pero solo he conseguido k funcione el de aumentar la voz y la relación de aspecto de la pantalla. Si alguien averigua el del audio y el del brillo k lo postee plis.

Salu2.
han sacado la 0.62

[PHP]http://www.*****.net/descargas/PiMPStreamer-0.62-fw15-fw2.zip[/PHP]

pero yo aun no consigo k vaya, me pasa como a muchos, lo de la ip.

modifique mi ip y puse la de mi router y le di acceso en 3333 como tpc pero na de na...
La ip que hay que poner es la del ordenador que corre el programa o configurar el router para que todas las llamadas al puerto 3333 las redireccione hacia ese ordenador.
En la version que uso (0.55 aun no he actualizado a ver si se ha corregido) hay un problema:
Si tienes muchos videos, no te pilla todos. Los ordena alfabeticamente y te muestra un numero limitado.

En mi caso lo de current stream directory " " es cuando pierdo la conexion al pc, y es ke cuando tiene por debajo de un 50% de señal hay fallos en la conexion.
la version 0.61 que viene en un instalador de la pagina oficial, funciona muy bien, instala en el psp con el ini configurado con la ip correcta, solo se debe poner el puerto.

saludos!
Pues yo uso la 0.62 y la verdad deja mucho que desear aun no he logrado ver ningun video sin parones, lo curioso es que por mucho que le baje el bitrate no mejora el asunto, es como si la señal no fuera lo suficientemente intensa o la cantidad de datos que pudiera recibir la psp no fuera suficiente.

Probare con otro router o punto de acceso a ver que tal.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2