Streaming de juegos con OBS y resto de aplicaciones de streaming con tirones en pantalla completa

Pues eso, llevo tiempo que me he dado cuenta, depende mucho del juego o del emulador, luego descubrí que en algunos juegos poniendo el modo ventana no va a tirones, otras veces superponiendo el software de streaming por encima de la pantalla del juego en un rinconcito sin que se vea mucho hace que el streaming se vea como se tiene que ver, pero siempre por encima de la imagen del juego, eso por ejemplo con emuladores.

Me pasa con diferente tipo de software, con OBS, con la app de streaming de tik tok y otras, etc... También me ha pasado con diferentes sistemas, windows 10 y 11

¿Es bastante común? ¿Para eso existe el modo ventana?
Buenas, vuelvo para ver si alguien puede decir algo respecto al tema, la verdad que solo consigo que no vaya mal ninguna aplicación de streaming usando el modo ventana del juego, pero claro, no todos tienen modo ventana sin bordes.
katatsumuri escribió:Buenas, vuelvo para ver si alguien puede decir algo respecto al tema, la verdad que solo consigo que no vaya mal ninguna aplicación de streaming usando el modo ventana del juego, pero claro, no todos tienen modo ventana sin bordes.

Si vas justo de pc puede pasar, al poner pantalla completa los recursos se focalizan en el juego, al poner modo ventana "reparte" los recursos, teóricamente deberías de notar una bajada en el juego por los recursos que asigna a la otra aplicación.
Prueba a quitar la previsualización del OBS en tu pc a ver si mejora.
jfdeza escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, vuelvo para ver si alguien puede decir algo respecto al tema, la verdad que solo consigo que no vaya mal ninguna aplicación de streaming usando el modo ventana del juego, pero claro, no todos tienen modo ventana sin bordes.

Si vas justo de pc puede pasar, al poner pantalla completa los recursos se focalizan en el juego, al poner modo ventana "reparte" los recursos, teóricamente deberías de notar una bajada en el juego por los recursos que asigna a la otra aplicación.
Prueba a quitar la previsualización del OBS en tu pc a ver si mejora.

No creo que sea eso porque ya te digo que lo he probado con diferentes programas de streaming, no simplemente obs, y ocurre lo mismo, da igual que sea 4K que a 720p la captura con un bitrate bajísimo.

El fenómeno es que en pantalla completa el juego siempre da trompicones, tengo una 3070ti y un 11800H, así tampoco creo que esté tan limitado, 32GB de RAM, es algo que ya me ocurría en mi anterior plataforma, una 5650 del 2010 y una 970, y de hecho estuve un tiempo que me iba bien el streaming de esa forma en pantalla completa, hace mucho tiempo, con ese hardware antiguo, pero desde un tiempo siempre me ocurre eso de que tengo que poner el modo ventana, se ve pantalla completa pero está como en un modo ventana donde no se ven bordes ni nada, y ahí no da problemas, que también pienso que ese modo ventana será por algo, porque antes el modo ventana era el clásico que te aparecía el borde superior de la ventana con la cruz a la derecha para cerrarlo, y ahora ya no existe eso o se ve muy poco.
3 respuestas