streaming de partidas. peta mucho. nuevo equipo?

Este fin de semana hemos tenido un evento de juegos de ocio alternativo (magic, krosmaster, etc..) y la idea fue la de retransmitir por streaming las partidas.
La conexion es la de ONO 50 megas, por cable, conectado a un portatil de hace 8 años y con la camara web de PS3 y con kinect.
Con el kinect petaba la imagen, pero el audio muy buebo, asi que use la imagen de la Cam de PS3 y el audio de kinect.
El problena que en twitch se escuchaba, pero la imagen se cortaba y se petaba.
Por que puede ser??
Tengo que cambiar de equipo para poder hacerlo bien??
Que me recomendais??
Probaste a en vez de hacer streaming sólo grabar la partida en el ordenador? para ver si es problema del equipo o de algo relacionado con el streaming.
¿Hacer streaming de video mientras juegas en un portátil de hace 8 años?
Lo raro es que no te explotase en la cara... [sonrisa]
Aborerto escribió:¿Hacer streaming de video mientras juegas en un portátil de hace 8 años?
Lo raro es que no te explotase en la cara... [sonrisa]

poco as leido ¬¬

Grabando no tira mal, pero lo tengo que configurar en baja calidad (640x480 4:3) para que grabe un poco fluido y el audio por el kinect.
en striming peta como un loco XD
Yo creo que es el PC mas que otra cosa, pero por preguntar??
Programa es el Openbroadcaster y otro que no me acuerdo como se llama pero empezaba por X, que me gusto mas, pero chupaba mucho mas.
El pc es un dual core a 2.4, con tarjeta dedicada de 256mb y 4Gb de ram.
AVerMedia ofrece una tarjeta que se llama Live Gamer o algo así.

Básicamente tiene un chip que le quita trabajo al CPU de tu ordenador. Ésta se encarga de grabar, y debido a su nombre estoy casi seguro de que hace streaming. Valdrá unos 100 pavos.
se le puede enganchar las camaras Web directamente?
Yo tuve la Avermedia LGP, y va como la seda!
Como es de esperar, el pc no nota ninguna carga adicional, toda la tarea de grabacion recae en la capturadora.
...y no creo que se le pudiera conectar ninguna camara...

Un saludo
6 respuestas