streaming de pcsat?

Buenas, soy novato en esto de la scene, y segun voy leyendo en los hilos es posible ejecutar archivos divx con elf's como "sms", y algunos mas, incluso por red tambien.
¿Pero seria posible ver por red en streaming, lo que estoy viendo en mi ordenador con una pcsat?
Supongo que la respuesta sera que no, ya que en general tampoco es que tenga mucha utilidad y habria qeu desarrollar alguna aplicacion especifica para ello, pero lo pregunto por curiosidad, ya que en mi caso si la tendria.

Gracias.
Pues seria interesante aunque como bien dices muy pocos lo utilizarian, por el momento no hay nada de eso.
La verdad es que teoricamente se podria no? Algo parecido al VLC de windows, o sacar alguina aplicacion que a la vez de leer avi's lea tambien archivos mms que este emitiendo algun servidor de straming en el pc. Eso si seria muy util, ya que se podria ver cualquier v¡video directamente desde internet... Bueno, dejo ya de soñar.

Saludos.
Hombre, a lo mejor se podria portar el de PSP, lo que ese es por wifi y este tendria que ser via cable, pero no creo que partiendo de esa base no se pudiera hacer.

Otra cosa es que alguien lo haga [tomaaa]
Quien sabe, quiza necesitara del uso de un cache para poder reproducir el video y quiza no lo puedn hacer en la RAM de la consola. [looco]
4 respuestas