› Foros › PC › Software libre
1985a escribió:Casualmente, el domingo pasado me puse a lo mismo, pero en mi caso, para usar la maquina de emulacion retro y que me transmitiera el sonido a donde tengo conectado bocinas con mejor potencia.
El caso es que solo lo he probado con los juegos y si, se nota un pequeñisimo lag, cosa que me costara investigar el porque de esa causa.
El modulo que use para esto fue "load-module-sink server=ip". Luego estuve mirando que hay otro modulo de este mismo, pero terminando con -new. Voy a seguir probando cuando tenga mas tiempo libre.
En cuanto a la musica, tambien le agregaba un poco de lag, aunque no tanto.
Todo esto, probado usando la conexion inalambrica. No lo he probado por cable.
nu_kru escribió:mmm.. pulseaudio tiene algun flag de ejecution para ejecutarlo en realtime y sin limite de cpu, pulseaudio --help.
Teneis mas info en http://raspberrypi.stackexchange.com/qu ... stuttering para configurar buffers, latencias...
De todas formas, sino también podeis usar alguna alternativa pensadas específicamente para realtime (udp, paquetes mas pequeños, compresores rápidos..)
http://www.pogo.org.uk/~mark/trx/
http://www.pogo.org.uk/~mark/trx/stream ... audio.html