Streaming de "The Thing".........

aqui,e gamespot ha colgado un nueo streaming(aconsejado adsl) de the thing,yo soy un fanmatico de la pelicula de carpenter y la verdad esto poco a poco va tomando forma,quiero hecharle el guante ya,opiniones ,please ,salu2 XD

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,561544,00.html
Ese juego tiene una estética de PC que no me atrae demasiado... nose porque pero no lo veo en una consola XD
Pero el tema de que les pueda entrar el pánico a los otros miembros del equipo y tal es muy interesante siempre que esté bien implementado...
pues yo estoy deseando pillarmelo desde que vi el video en la OXM de hace tiempo. Tiene que estar guapisimo
Ese juego tiene una estética de PC que no me atrae demasiado... nose porque pero no lo veo en una consola

No es que tenga estética de PC... ¡ES QUE PARECE HECHO CON EL MOTOR DE HALF-LIFE!

Eso sí, el planteamiento es muy interesante.
Se parece mucho al motor del HL, pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego.

Yo personalmente no dudo que me lo vaya a pillar, ya que la ambientación es de lo mejor que he visto. Esa pelicula me dejó marcado de pequeño, así que el juego puede ser la bomba!

Se sabe fecha de lanzamiento?

Saludos!!!
.... el terror psicologico,queinspira la criatura de la pelicula,la teng en vhs en divx y en dvd original,lo dicho soy un viciao de esa peliculade carpenter,en cuanto a la fecha se comenta sobre finales de julio principios de agostoa ver si ahi,suerte y sale sobre esa fecha y a ver si sale traducico y doblado,como el crash de universal vivendi que es la misma que lo distribuye,seria interesante que viniera con doblaje,por eso del factor panico,bueno un salu2 XD
5 respuestas