Buenas, a ver si me podeis decir algun programa para hacer streaming desde mac streaming de video, con un tuto, es para enseñar unos videos a mis padres que esta lejos. Muchas gracias
No se si es exactamente lo que buscabas pero bueno... ¿tus padres tambien tienen un mac? si es asi y mal no recuerdo mediante iChat puedes crear una sesion en la que compartes la pantalla, por la cual puedes mostrar los pasos que realizas en tu mac o bien controlar la pantalla de tus padres y asi enseñarles en el suyo los procedimientos
Hay otro metodo que conozco para conexiones remotas y que funciona tanto en Windows como en Linux y Mac OS es mediante el programa gratuito TeamViewer; ambos lo instalan en sus ordenadores y uno actua como cliente proporcionando el ID y la contraseña al otro... vamos, bastante facil y podras controlar el ordenador de tus padres para mostrarles los pasos a seguir
Creo que es mucho mejor la opcion de iChat pero bueno, esperemos que te ayude
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
mmm... y qicktime x?? haces una grabacion de la pantalla en plan "podcast", luego conviertes el video en formato compatible (avi por ejemplo) y se lo mandas... no?
Hola, con la suite TOAST TITANIUM viene un programa que se llama "Streamer" precisamente, te copio lo que pone en el programa:
Streamer le pone la televisión en la palma de la mano.
Para empezar, necesitará seleccionar un "nombre corto" y una contraseña. Puede cambiarlos en cualquier momento desde la ventana de preferencias del Streamer.
Seleccionando un nombre corto podrá acceder en casa a su Mac conectado a Internet de alta velocidad haciendo funcionar el Streamer. Podrá ver sus programas y vídeos por Internet desde:
- iPhone o iPod Touch con conexión Internet Wi-Fi. - Equipo Macintosh o Windows con conexión a Internet de alta velocidad.
Una vez que haga clic en Start Streaming podrá acceder a sus vídeos usando la siguiente URL, que terminará siempre con el nombre corto que haya introducido.