Streaming desde Mac

Buenas, a ver si me podeis decir algun programa para hacer streaming desde mac streaming de video, con un tuto, es para enseñar unos videos a mis padres que esta lejos. Muchas gracias
No se si es exactamente lo que buscabas pero bueno... ¿tus padres tambien tienen un mac? si es asi y mal no recuerdo mediante iChat puedes crear una sesion en la que compartes la pantalla, por la cual puedes mostrar los pasos que realizas en tu mac o bien controlar la pantalla de tus padres y asi enseñarles en el suyo los procedimientos

Hay otro metodo que conozco para conexiones remotas y que funciona tanto en Windows como en Linux y Mac OS es mediante el programa gratuito TeamViewer; ambos lo instalan en sus ordenadores y uno actua como cliente proporcionando el ID y la contraseña al otro... vamos, bastante facil y podras controlar el ordenador de tus padres para mostrarles los pasos a seguir

Creo que es mucho mejor la opcion de iChat pero bueno, esperemos que te ayude XD
no, usan windows, xD, Team lo uso para hacerles cosillas del tipo limpiezas y coas asi
k0br4 escribió:Skype

con skype se puede hacer streaming, yo lo que quiero es enseñarles unos videos que hice el otro dia en la montaña
cafero escribió:
k0br4 escribió:Skype

con skype se puede hacer streaming, yo lo que quiero es enseñarles unos videos que hice el otro dia en la montaña

?Por qué no te haces una cuenta de YouTube, subes los vídeos como privados y que sólo puedan verlo amigos e invitas a tus padres a esa cuenta y listo.
si cuenta en youtube tengo, pero no sabia que se podía hacer eso de los vídeos, ¿donde esta la opción?
cafero escribió:si cuenta en youtube tengo, pero no sabia que se podía hacer eso de los vídeos, ¿donde esta la opción?

Haz como el que vas a subir un vídeo y mira las opciones, por ahí aparece una casilla para marcar que es para eso.

Si no la encuentras me lo dices que lo curioseo que ahora mismo no te lop uedo mirar.

Saludos.

Edito para decirte que para que te marque esa opción has de subirlo desde el iMovie que sí te da esa opción.
mmm... y qicktime x??
haces una grabacion de la pantalla en plan "podcast", luego conviertes el video en formato compatible (avi por ejemplo) y se lo mandas... no?

a2! [bye]
Hola, con la suite TOAST TITANIUM viene un programa que se llama "Streamer" precisamente, te copio lo que pone en el programa:

Streamer le pone la televisión en la palma de la mano.

Para empezar, necesitará seleccionar un "nombre corto" y una contraseña. Puede cambiarlos en cualquier momento desde la ventana de preferencias del Streamer.

Seleccionando un nombre corto podrá acceder en casa a su Mac conectado a Internet de alta velocidad haciendo funcionar el Streamer. Podrá ver sus programas y vídeos por Internet desde:

- iPhone o iPod Touch con conexión Internet Wi-Fi.
- Equipo Macintosh o Windows con conexión a Internet de alta velocidad.

Una vez que haga clic en Start Streaming podrá acceder a sus vídeos usando la siguiente URL, que terminará siempre con el nombre corto que haya introducido.

http://streamer.roxio.com/SuNombreCorto

Echale un vistazo a ver si te sirve.

Salu2.
9 respuestas