Streaming desde ubuntu ¿como?

Pues eso como dice el titulo xD, como lo consigo ..... Para la xbox360 uso ushare y sin problemas veo TODOS los divx que tengo en el pc , pero con la PS3 nada de nada. Me sale la lista pero en todos los divx me sale "archivo no compatible" , tanto con ushare como con twonkeymedia.


P.D: con twonkeymedia veo como 5 - 6 archivos que me pone mpeg pero los demas "no compatible" [buuuaaaa]
Pues yo utilizo twonky y sin problemas para todos los archivos, con el que no consegui hacerlo fue con Mediatomb. La verdad es que creo que había que modificar algo en el archivo de configuración del programa, pero entre lo poco que se y que lo hice hace una barbaridad de tiempo no me acuerdo.
Buscalo en google pq venía en un monton de sitios lo que tenías que tocar para que te reconozco los divx e incluso los mp3.
guayaquil escribió:Pues yo utilizo twonky y sin problemas para todos los archivos, ...... La verdad es que creo que había que modificar algo en el archivo de configuración del programa, pero entre lo poco que se y que lo hice hace una barbaridad de tiempo no me acuerdo.


[sonrisa] Voy a probar a ver gracias

ffelagund escribió:en el mediatomb solo hay que descomentar una linea del archivo de configuración para que vaya en la ps3. es muy facil

no di con la tela :(
[looco] po si xD

Bah con twonky server tampoco , me salen en todos los videos "Dato no compatible" :( Oooh
En Mediatom, aparte de esa linea para que rule en PS3.. tienes que descomentar otra que te marca los ficheros Avi... ahora mismo no recuerdo como era, la verdad....
Hola yo lo he hecho ayer mismo con el mediatomb, he seguido el tutorial de esta page

http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t69307.html

Yo lo he hecho asi y me ha funcionado a la primera, en la PS3 me salen dos iconos de MediaTomb.... no se por que uno vacio y otro con la chicha ....

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

STaRNiGHT
Gracias a todos por la ayuda , al final me quedo con el twonkyserver era algo tan simple como entrar en clientes/seguridad y elegir en receptores PS3 ... lo curioso dicho de paso es q la puta xbox360 si la detecto el programa. Va como la seda el programita .... me gusta mas ver las pelis en la negrita [sonrisa] ..... [plas] [plas] [plas]

Imagen
9 respuestas