STREAMING desde windows 7 hacia mi ANDROID?

Hola tengo un SMARTPHONE LG OPTIMUS 2X con salida HDMI, y siempre copio los videos al teléfono y luego los veo en la tele.....aunque me gustaría poder ver los vídeos del pc en el teléfono vía streaming sin necesidad de copiar los vídeos.

Con el IPOD 4 TOUCH que tengo ya lo hago, pero me interesa con mi SMARTPHONE, porqué dispone de HDMI.

He visto algunas sugerencias por internet, pero no lo veo del todo claro....

Alguna opinión?
hola:
para hacer streaming yo uso el imediashare y va muy bien lo que no se si al conectarlo ala tele se vera el video en la tele.

un saludo
wisy69 escribió:hola:
para hacer streaming yo uso el imediashare y va muy bien lo que no se si al conectarlo ala tele se vera el video en la tele.

un saludo



Grácias, lo he probado pero no me encuentra la red del windows (qué raro)....mirando y trasteando, he utilizado el FILE EXPERT....que me deja conectarme por red wifi a una red de windows (SMB), y cualquier carpeta que yo tenga compartida me aparece. Selecciono el vídeo y se reproduce perfectamente (y funciona en la tele perfecto)..
Busca algo tipo DLNA, o pon un servidor FTP en el ordenador y comparte solo lo que quieres... Mas no se me ocurre, saludos
3 respuestas