Streaming en 2.40

Pues he notado que ahora al darle a una peli que tenga en servidor multimedia antes tardaba 1 seg en cargar y ahora unos 10 seg en vez de mejorar parecen que vamos para atras, manda ...
Yo estoy con Eye Connect desde un equipo Mac y al actualizar a nuevo sistema simplemente me ha dejado de funcionar. Le pasa a alguien más?
nicrog yo tambien uso el eyeconnect 1.51 ( el 1.53 se me cortaba los mp3 al minutos ) y me va perfectamente con mac eso si lo que comento antes me iba nada mas darle al boton y ahora tarda como 10seg mas.
Me alegro por ti. Yo sigo teniendo problemas, simplemente deja el mensaje "error de servidor" y así se queda. Eso si estoy con la versión 1.53 y si que se me cortan los archivo MP3. Voy a intentar volver a poner la 1.51. ¿Conoces alguna manera de ver los subtitulos (.srt) en PS3? He visto que han introducido nuevas funciones al control de video pero no he podido comprobar si los subtitulos funcionan bien.
yo tambien con mac y eye connect y no me deja ver las peliculas ( joder!!!!) las fotos y demas si
Po es raro, yo he metido el 1.53 para probar si me va igual de rapido que antes que le daba y me salia del tiron el video y nada ahora, las series 350mb 10seg en salir,divx 700mb 13seg y divx hd 720p 2,5gb 35seg, el caso es que he probado el medialink y ese me lo pilla del tiron como antes el eyeconnect con la 2.36 es raro, otra cosilla con el eyeconnect ustedes encendeis la ps3 y luego le dais a activar en el mac no? como este activado en el mac a mi la ps3 si la enciendo no me lo pilla, tengo que cerrar el eyecconect y volver a abrir con el medialink no pasa silo tienes activado y enciendes la ps3 lo pilla del tiron.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues... la cosa es que estoy ahora reinstalando windows y no he podido probar mucho, pero por lo que he probado (unas cuantas peliculas divx) a mi me va exactamente igual que antes.
Si acaso el thumbnail de las peliculas, que no me ha salido... pero tambien es que he metido 150 peliculas de golpe y a lo mejor es solo eso, pero en cuanto a reproduccion, no he notado diferencias.
Tras varios intentos fallidos a lo largo de toda la tarde y pruebas con diferentes configuraciones, me atrevo a afirmar que la actualización 2.40 IMPOSIBILITA STREAMING al menos en mi caso. Fotografía y la musica funcionan perfectamente pero el video de ninguna manera.
pues yo uso el windows media player 11 con XP y las pelis, música y demás me sigue funcionando bien.
mithra escribió:pues yo uso el windows media player 11 con XP y las pelis, música y demás me sigue funcionando bien.

Será cosa de los usuarios de MAC (mi caso)?????
pues por lo que veo es problema de los que tenemos mac, y ahora que????? a esperar toca no?
joder
Yo, con el 2.40 y PS3 de 60Gb, me va perfe el streaming a traves del WMP y el NERO MEDIA HOME.

¡Suerte! Un Salu2 [bye]
loganroemers está baneado por "troll"
La mayora parte de los problemas de que tarda y demas cosas las tiene el modem segun en que posicion este, por que descubri que mi modem es tiquismiquis y solo funciona en esa posicion solamente si la muevo mas atras o unos metros hacia otro lado ya empieza a hacer cosas raras ¬_¬ .

merda de modem tengo.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ya se que es una tonteria... pero... has mirado a ver si es que se ha desconfigurado la consola con el update ? O sea, todo eso de servidor multimedia y demas...
Sólo informaros que con PC y TVersity puedo ver los divx por streaming justo igual que antes de la 2.40, no tarda ni más ni menos. Quizá es lo que comenten, que sea problema en MAC. Extraño...
Yo aun no he actualizado a 2.4, pero para ver pelis con el tversisty desde que le doy al play tarda como unos 10 segundos no se si es normal o q?
Tengo configurada la consola y servidor correctamente (MAC - Eye Connection). De hecho la música y fotos funcionan igual que antes. Con el video es donde falla de todas todas. Lo único que queda es resignarse y esperar que lo solucionen pronto. Es triste pero afirmo que mi vieja consola Xbox nunca me ha dado problemas con video, haga lo que haga: todos los formatos se ven, las pelis con subtítulos (.srt) iban sin problemas...

Lo de retardo pasa a veces. Yo suelo reiniciar la consola y vuelve a funcionar sin problemas. Tampoco he podido averiguar porque lo hace!
mithra escribió:pues yo uso el windows media player 11 con XP y las pelis, música y demás me sigue funcionando bien.

+1
nicrog escribió:Tengo configurada la consola y servidor correctamente (MAC - Eye Connection). De hecho la música y fotos funcionan igual que antes. Con el video es donde falla de todas todas. Lo único que queda es resignarse y esperar que lo solucionen pronto. Es triste pero afirmo que mi vieja consola Xbox nunca me ha dado problemas con video, haga lo que haga: todos los formatos se ven, las pelis con subtítulos (.srt) iban sin problemas...

Lo de retardo pasa a veces. Yo suelo reiniciar la consola y vuelve a funcionar sin problemas. Tampoco he podido averiguar porque lo hace!

No me compares la xbox negra con la ps3, mas q nada por q la xbox1 la scene se apodero de ella (para bien claro), vease XBMC.
pues en la 2.41 sigue el mismo problema con eyeconect no va los videos

edito: probando he visto que el error da en los avis, en los mpg los lee como siempre.
A mi me pasa lo mismo!
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

Yo desde la actualizacion a 2.41 tampoco puedo rular con el eyeconnect 1.5.3 o 1.5.1 en Mac...

Me dice error de red en el servidor multimedia.

Menuda mierda....

EDITO: Con MediaLink todo perfecto.
23 respuestas