Los Drivers.... más bien el GeForce Experience te deja enviar la señal, pero necesitas algo para recibir esa señal y poder responder, por si solo solo te dejara hacer streaming de vídeo que alguna vez lo he usado para transmitir por twitch.
Yo lo use una vez y la verdad que no me gusto (entre PC y Smartphone) y en Steam utilice la retransmisión que es tan simple como iniciar sesión en Steam en ambos PCs y te dejara iniciar el juego o iniciar retransmisión (depende de si el juego está instalado en ese PC o en el otro y por supuesto si el juego está en ambos ordenadores te dejara elegir si iniciar o retransmitir). Claro que yo lo he usado en local de cable a cable y sinceramente es complicado jugar y ya que aun así hay lag en los controles y la imagen que depende del juego puede ser problema o no.
En cuanto al WiFi como diré Darumo también depende de la calidad de vídeo, lo mejor que he logrado por WiFi Streaming en local es de 2 - 3 segundos xD. Lo de la resolución, en steam pilla la del PC que manda así que si la resolución que quieres no está pues no podrás usarla o si está y el monitor del PC que transmite no es compatible eso podría ser un problema.. Si, me ha pasado, cuando lo use la resolución del PC que emitía era 1440x900 y al pasar al otro PC era 1366x768, entonces ponía 720P que era lo máximo que me dejaba sin que se estirase la imagen, al volver al PC que emitía (no signal) MALDITA SEA... Venga, iniciar modo seguro, poner 1024x768, y ahora iniciar modo normal para poner 1440x900... xD