Streaming en directo del lider de Podemos

Acaba de terminar. Me ha parecido una rueda de prensa cojonuda. Es la primera vez que veo a un politico contestar a las preguntas de los periodistas sin rodeis y sin tapujos
MUY MUY MUY buena y como dice el compi de arriba pienso lo mismo
espectacular

muy claro y defendiendo con argumentos sólidos sus ideas de gobierno

puede ser una sorpresa muy agradable para las proximas generales
PUes a mi no me gusta que Villarejo diga que no estará toda la legislatura, pq voté en parte por él. Si lo dijo antes, pues la verdad, puede que fuera culpa mia pq hasta pocos dias antes de las elecciones no hize tanto caso a podemos. Y si son por causas familiares pues nada...que se le va a hacer.
KoX escribió:PUes a mi no me gusta que Villarejo diga que no estará toda la legislatura, pq voté en parte por él. Si lo dijo antes, pues la verdad, puede que fuera culpa mia pq hasta pocos dias antes de las elecciones no hize tanto caso a podemos. Y si son por causas familiares pues nada...que se le va a hacer.

Por hecha mierda que este la imagen de los politicos de España, no deja de ser persona. Que deje su puesto, con los resultados obtenidos, por motivos familiares demuestra que el tipo tiene sus prioridades claras.

No he podido ver mucho pero lo que he visto me ha gustado, menuda diferencia entre estas ruedas de prensa o las, bueno ya sabeis, escapadas por la puerta de atras del congreso, las preguntas pactadas solo para los medios afines, etc...
¿Hay algún vídeo donde verlo? He llegado tarde
PreOoZ escribió:¿Hay algún vídeo donde verlo? He llegado tarde

Pues en el enlace que han puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=M9JBbB5sMtI#t=1057
Creo que se llevará mi voto en las siguientes elecciones.
katxan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RyMIVpFI6uY

Simplemente genial [+risas]

[qmparto]
Aun necesito que expliquen más su forma de hacer las cosas. De momento me convencen pero necesito mas datos.
guerrero_legendario escribió:Aun necesito que expliquen más su forma de hacer las cosas. De momento me convencen pero necesito mas datos.

Yo también necesito más
stroquer escribió:espectacular

muy claro y defendiendo con argumentos sólidos sus ideas de gobierno

puede ser una sorpresa muy agradable para las proximas generales

+1, mejor es imposible, a ver cuando sale el señor Mariano Rajoy, y tiende un debate con Pablo Iglesias y con Elpidio Silva.

Un saludo.
Eso sería como un debate entre Punset y Hodor.

ImagenImagen
Muy buena la entrevista, sí señor. La verdad es que ilusiona [risita]
briefer escribió:Eso sería como un debate entre Punset y Hodor.

ImagenImagen

Jajajajajaja
16 respuestas