dybite escribió:A mi de todo esto siempre me surgen las mismas duda:
1- Seguirán con la conversión 1$ = 1€??
2- Como prestarselo al vecino o mi hermano que tiene la ps3??
3- La capacidad del disco duro es limitada te obligaría en un momento dado ampliar la original, eso o borrar el juego y meter otro y punto pelota. Algún enterado de sony estará diciendo (te j0d€s)
4- Las conexiones sobre todo el modo online mientras juegas-descargas estará bien si tienes buen ancho de banda y el servidor no tiene un ping de 500 o mucho más, ya pasa alguna vez que te empiezas a descargar un tema de menú y se tira la vida, y tengo 20mb de jazztel (supuestamente). jajaja
5- Se supone que el precio descenderia mucho, he visto algún juego que venden online que no te ahorras casi nada a uno físico.
6- Tendrían que dar la posibilidad de poder exportarlo algún sitio físico, con esto podriamos solucionar el punto 2. (yo pago pero se lo dejo a quien yo quiera, o por lo menos un sistema de licencias, es decir, 3 o 5 consolas podrían instalar el juego como mínimo).
No se me ocurren más pero vamos que el futuro podrá ser este, pero que sea un buen futuro no lo veo yo tan claro, al final el que siempre paga y pierde el usuario.
Saludos.
Markuf escribió:Pues yo si pago por algo eso tiene que ser físico.
No he pagado nunca (o casi nunca) algo que no sea físico
sentinel_ escribió:Yo lo veo veo bien, pero si el precio que se paga por un juego es casi el mismo que por uno fisico prefiero pagar el fisico, solo lo compraria online si solo existiera en ese formato y en ese caso se me enviarn a mi casa los manuales del juego (odio leer pdfs) o si el precio fuera lo suficientemente competitivo (% descuento mayor del 60 % con respecto al fisico )
dark ayumi escribió:Es ‘buena idea’… digamos mientras este por lo menos un 50% mas barato, que se supone que es en lo que aumenta por exportación, producción, etc.
Pero si esta casi el mismo precio, como que no. He comprado juegos online, pero son algo sencillo, no como un juego de 360 o PS3, los cuales están algo pesaditos… no me imagino bajar el Metal Gear, jajajaja, estar esperando tanto tiempo para poder descargarlo por completo.
Y no creo que aumenten tan rápido o así de fácil la conexión de Internet, esto sin bajar el precio.
A fin de cuentas es una idea la cual tiene todas las de perder, y mas con la salida del blue-ray y las mejoras que han tenido las unidades externas como la USB y DD portátiles… yo opto mas que el formato de CD, DVD y BLUE-RAY, desaparezcan por las unidades externas.
O la otra es que descarguemos el producto y lo podamos llevar libremente en una unidad externa, jajajaja, se puede una hacer ilusiones.
Bueno, quizás algún día solo podamos jugar cosas que descarguemos de Internet, pero esto será dentro de unos cuantos años por no decir lustros.
Cleveland escribió:etc...
PussyLover escribió:Sigo prefiriendo el formato físico. Si al menos te diesen opcion a bajarte las ISOz...
pablosegurila escribió:Y que pasa con la gente que no puede disponer de internet (ya sea por motivos de cobertura, o economicos)?. Me parece bien, como alternativa, pero espero que no se acabe el formato fisico.
Eso si, bien pensado, es una buena medida antipirateria...
fulgury escribió:NO GRACIAS!!!!
Solo le veo desventajas, "MIRATE BIEN LO QUE PUEDE OFRECERTE" esto es otra forma de sacarnos el dinero,"POR DESGRACIA, EN ESTA VIDA,CASI TODO LO MUEVE EL DINERO" ¿pagar por un juego no fisico?, Si tienes la 360 y compras un ARCADE QUE HACES?no me gusta, "SOBRE GUSTOS LOS COLORES" se abaratan los costes para ellos pero nosotros no "EN ESO HABRIA QUE ESPERARNOS ,SI BAJARAN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS DESCARGABLES ALMENOS UN 40/50%, RECORDAR QUE QUIEN SE LLEVA EL TROZO DE PASTEL MAS PEQUEÑO SON LOS DESARROLLADORES" podemos llevarnos el juego, "TE LO PUEDES GRABAR EN FORMATO FISICO" tener que borrar juegos para jugar otros, "HAY HDD'S MUY GRANDES EN EL MERCADO" juegos sin terminar para que te saquen constantes capitulos los cuales pagaras," EN ESO ESTOY DEACUERDO" bah, no me gusta nada, y que conste que he comprado por Steam y es muy comodo, pero para la consola....HAY QUE ESPERAR PARA ESOS SISTEMAS,ESPEREMOS QUE SEA FACTIBLE COMO EN PC
_saludos
MaXiMu escribió:Cleveland escribió:etc...
Algo off topic pero ya que estamos
Si te informas bien en la actualidad puedes disponer conexion satelite mensualmente lo único es su instalacion 150€
Aunque solo són 512kbps por 59€ que ya es suficiente para descargarte un juego d'este tipo si no eres muy impaciente
O Tienes Wimax 1Mb simetrico por 39€ y en malaga se estan haciendo pruebas de momento de 9Mb con el estandard de protocolo 802.16-e que puede llegar hasta los 70mbps teoricos perfectamente sin hacer mas inversion
En 13horas a una media de 70Kb/s que seria aproximado unos 640kbps en bajada te bajas un DVD de 3,5GB aproximadamente
Sin ir más alla en los sitios rurales que es más eso que sin disponer de banda ancha .
adsl 6mb/320kbps la mayoria de un pueblo pequeño con central cerca lo soporta sin dificultad , salvo el par y otras diferencias de antiguedad de la linea y si pasas por tramo directo o no
que en españa en conexiones no va tant mal como lo pintan otra cosa es que la mayoria de empresas de cable y adsl ofrezcan una subida de culo pero eso no quiere decir que haya sitios donde FTTH o adsl o el mismisimo wimax con una subida decente y el wimax no conozco en casi ningun sitio que no haya cobertura positiva para poderlo instalar .
Aun así aqui lo que importa es la bajada no la subida y bajada hay mas que suficiente
AzureusPT escribió:Este sistema viene bien en juegos que no son principalmente online, pero ya me dirás como juegas al World of Warcraft o Warhammer Online (x ejemplo), si mientras estas conectado al servidor, te estas bajando los XXGb restantes de juego... juas!
yeye2 escribió:Por lo tanto creo que poner como pega el tiempo de descarga como un perjuicio lo veo algo absurdo, más cuando en breve tendremos 6mg de descarga como mínimo
yeye2 escribió:lo que da un tiempo de bajada de aproximadamente 1 hora, que es lo que tardas en ir al centro comercial más cercano, elegir el juego , hacer cola para pagar y salir a tu casa, con el gasto de gasolina etc...
Jimetory escribió:Virusaco escribió:Ragnagard escribió:De eso nada majo. En Guild Wars salvo que hagas un -image y lo descargues todo antes de arrancar, estarás cada vez que entres en una nueva zona (instancia) descargando y/o actualizando el mapa del juego. De "conforme juegas" nada. Si te quedas en el pueblo inicial no se va a descargar nada. Vale que es poco tiempo, pero atravesando 5 zonas y esperar por cada una te vas a tragar las cargas.
Te debo llevar la contraria. El puntito verde de la esquina inferior derecha, a veces, muestra un pequeño rayito. Ese rayo indica que está descargando contenido.
El juego se va descargando mientras juegas, por supuesto, teniendo la base, como son los menús, habilidades, etcétera. Los mapas se van descargando mientras estás en otros. Nada más empezar a jugar (si no haces el -image), los cambios de mapa serán horribles, pero el tiempo notarás que se va normalizando conforme juegas.
Y yo me uno Ragnagard, y te llevo la contraria, por lo menos en GW1 y GW Factions que es alos que e jugado desde el primer dia de salida, el juego cuando juegas por primera vez cada vez que pasas de zona se descarga el contenido y te tienes que esperar, nada de jugar de mientras... como digo en GW y GW Factions, lo mismo en apartir de factions de pusieron como tu dices, pero principalmente primero descargas, esperas y juegas
Referente al post de la noticia, me parece una buena idea si cuesta mas barato y no tienes una tienda cerca, pero solo como una opcion, nada de eliminar el formato fisico, porque donde este el dvd/br con su cagita y manual que se quite todo, ademas que pa eso pagamos 60€, ¿o que quieren los listos, cobrarnos 60€ por no fisico? anda y que se den caramonazos en la cabeza
Celduques escribió:Yo lo veo genial, es más, hace tiempo que el formato fisico debería de haber desaparecido, así los millones de Jack Sparrow que hay por el mundo se tendrían que dedicar a jugar a las canicas.
Celduques escribió:Rebajando también el precio de los HD que son de disparate a parte de la capacidad que deberían ser de 500gb por lo menos.
Ah y en vez de comprar el juego se comprase una licencia para poder revenderla a otros usuarios.
Celduques escribió:Esto siempre supondría tener conexión a internet, pero se solucionaría de una vez por todas el tema del pirateo, y el gasto en crear anti-copy.
Celduques escribió:Y el que diga es que antes de comprar un juego lo pido prestao pa probarlo... pues que se descargue la demo o vaya a casa del colega que no cuesta nada xD
Kaisser74 escribió:Conexión a internet tenemos, la consola,.... pues alé, a jugar y a gastar €€€€
Cleveland escribió:Mira, en mi calle, como es una hilera de casas antiguas, Ono por ejemplo, que era una buena opción para mí, ni llega (no les interesa), eso para empezar. Y luego, aunque tuviéramos en este país un acceso a Internet balanceado entre calidad y precio (que no es así, por mucho que te empeñes), seguiría sin interesarme este rollo de la venta virtual de un juego. Sobre todo porque comprando de esta forma estaría aportando mi granito de arena para favorecer un escenario y maneras de hacer las cosas que me ponen bastante en guardia: juegos con limitaciones, incompletos, vendidos por capítulos, con supuestos contenidos aparte, en fin, todo lo que se perfila (y que ya viene siendo) como lo que yo llamo el timo del ciberprimo.
Además, qué manía con dar por sentado que "A estas alturas, quien no tiene Internet es porque no quiere" (no cito a nadie: entrecomillo por ser una frase común). Que Internet es un lujo, no me canso de repetirlo. Que no es como el agua corriente o el retrete. Y se dará mucho el caso de gente que pueda pillarse un juego de Pc o una Xbox360 Arcade y de vez en cuando algún juego, pero hasta ahí llega su presupuesto para el ocio electrónico, e Internet ni se lo plantean.
Kaisser74 escribió:Eso si, que le digan a los de Sony que se olviden de seguir creando formatos fisicos con los que dominar el mundo
yeye2 escribió:lo que da un tiempo de bajada de aproximadamente 1 hora, que es lo que tardas en ir al centro comercial más cercano, elegir el juego , hacer cola para pagar y salir a tu casa, con el gasto de gasolina etc...