¿¿streaming en PS3 igual que en las TV Bravia??

Buenos dias a todos, pues resulta que tengo conectada mi PS3 al ordenador por wifi y puedo reproducir a traves del WMP11 las peliculas que tengo en el mismo, hasta ahí todo bien. Resulta que ahora me he comprado una Sony Bravia (KDL-40HX800) y he podido conectarla tambien el pc por medio del wmp11 (se ha conectado solita, al igual que la PS3, aparecen similares) pero resulta que todo lo que me reproduce la PS3 no me lo reproduce el TV, nada!! he probado de todo y nada... a alguien se le ocurre algo???
Muchas gracias por todo, recibid un saludo

PD: Lo mismo no corresponde esta pregunta en este hilo, si es asíruego a los moderadores que la coloquen donde corresponda y perdonen por las molestias.
Yo tengo la ps3 y el KDL-40NX800 y tanto una como la otra me los reproduce perfectamente.
¿Has probado a darle permiso desde tu ordenador para que lso pueda reproducir?
Saludos.
Buenas Seifer, pues he echo lo mismo (creo) que hice en su dia con la PS3, de echo puedo ver las fotos que tengo en el ordenador, pero como te digo, en las carpetas donde tengo videos nada de nada, no puede ser una version de software o algo parecido?? tu puedes reproducir perfectamente a traves del WMP11 videos en .avi en la tele??
Muchas gracias por contestar.
Recibe un saludo
Te recomiendo el programa "PS3 Media Server", de todos los que he probado esl o mejor que hay para reproducir por streaming desde el PC a la PS3.
Gracias por responder, pero el Streaming de la PS3 me funciona de lujo, no me da tirones y lo he estado probando con peliculas de 2Gb, lo que no entiendo es como la TV de sony no me reproduce ningun tipo de archivo de video y eso que por USB me los reproduce sin problemas, me dice que las carpetas no tienen ningun archivo cuando estan llenas de peliculas que por USB me reproduce y que la PS3 se las traga que da gusto... ¿¿No hay nadie con el mismo modelo de TV que pueda hacer Streaming en peliculas sin problema??
Muchas gracias y un saludo
mira el foro de off-topic
Gracias por responder, me llevo el hilo a off-topic
Y has probado (ignorancia la mía) a seleccionar como en la ps3 MOSTRAR TODO? O algo así ponía al darle al triángulo...
7 respuestas