Streaming en Wii, Ayuda!!

Hola amigos.

He estado varias horas leyendo los diferentes apartados donde se hace referencia al MPlayer CE y las diferentes formas que existe para poder visionar en Streaming lo que reproduce por ejemplo VCLplayer o Sopcast. Después de muchos intentos me es imposible dar con la tecla y pido vuestra ayuda :(

He modificado el archivo menu con distintas pruebas (siguiendo muchas veces los tutoriales) pero es imposible!! En el caso de Sopcast, ¿hay que hacer algo más que modificar el archivo menu de MPlayer?

¿Ya no son iguales los tutoriales de anteriores versiones? Es que he observado diferencias en los programas... igual ni he mirado donde debía...

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Con el Tversity ese tambien se puede hacer
Y entras desde el navegador Opera
Yo lo use una temporada, y los videos avi van fluidos, dependiendo tambien de tu router y de la buena configuracion de puertos y tal
Pero para exigirle contenido, es streaming no te ira muy bien
Ahora bien, con un pendrive y el mplayer o geexbox te ira bastante mejor
SLSD
Junillo escribió:Con el Tversity ese tambien se puede hacer
Y entras desde el navegador Opera
Yo lo use una temporada, y los videos avi van fluidos, dependiendo tambien de tu router y de la buena configuracion de puertos y tal
Pero para exigirle contenido, es streaming no te ira muy bien
Ahora bien, con un pendrive y el mplayer o geexbox te ira bastante mejor
SLSD

Ya, si con el MPlayer CE me funcionan los videos perfectamente desde USB o SD, el problema es que no consigo configurarlo para ver mediante Streaming, para sistemas como Sopcast (que supuestamente se pueden ver).
Tienes la solución a tu problema aqui
pelayon escribió:Tienes la solución a tu problema aqui

Muchísimas gracias Pelayon :) No era exactamente lo que hizo que funcionase pero me dio una pista de donde podía estar el error :)

Saludos.
4 respuestas