buenos dias a todos.
despues de llevar unos añitos con la xbox antigua (bueno, y con la ps2, es ke el proevo tira mucho tios), me he propuesto de una vez dar el salto a la 3a generacion, ke ya toca.
el tema es ke en la xbox tengo puesto el XBMC, y con el ke cada viernes noche veo mi correspondiente peliculita directamente desde el pc, y este es un tema ke no kiero perder.
he mirado posts y mas posts, y tutoriales y mas tutoriales sobre streaming en la 360, y veo ke todo el mundo discute sobre la fluidez de los mkv, de videos en HD o h264, etc etc etc.
Pero yo lo unico ke kiero saber es si con las opciones ke hay actualmente en la 360 (zune, media center, tversity, etc), se puede ver por streaming correctamente los DVDR y los avi AC3 ke tengo en el pc y ke actualmente veo perfectos con mi xbox.
Es decir, yo en el campo de la HD aun no me meto, me conformo con los DVDR ripeados en el pc (paso de machacar el lector de la x) y con los avi (ke tanto pueden ser divx como xvid) de buena calidad con el sonido AC3.
con la 360 tengo la opcion de ver todos estos formatos sin tirones?? y el sonido 5.1 tambien??
muchas gracias y perdonad si estoiy reiterando algun otro post
un saludo desde barcelona!