streaming formatos video normalitos

buenos dias a todos.
despues de llevar unos añitos con la xbox antigua (bueno, y con la ps2, es ke el proevo tira mucho tios), me he propuesto de una vez dar el salto a la 3a generacion, ke ya toca.
el tema es ke en la xbox tengo puesto el XBMC, y con el ke cada viernes noche veo mi correspondiente peliculita directamente desde el pc, y este es un tema ke no kiero perder.
he mirado posts y mas posts, y tutoriales y mas tutoriales sobre streaming en la 360, y veo ke todo el mundo discute sobre la fluidez de los mkv, de videos en HD o h264, etc etc etc.
Pero yo lo unico ke kiero saber es si con las opciones ke hay actualmente en la 360 (zune, media center, tversity, etc), se puede ver por streaming correctamente los DVDR y los avi AC3 ke tengo en el pc y ke actualmente veo perfectos con mi xbox.
Es decir, yo en el campo de la HD aun no me meto, me conformo con los DVDR ripeados en el pc (paso de machacar el lector de la x) y con los avi (ke tanto pueden ser divx como xvid) de buena calidad con el sonido AC3.
con la 360 tengo la opcion de ver todos estos formatos sin tirones?? y el sonido 5.1 tambien??

muchas gracias y perdonad si estoiy reiterando algun otro post

un saludo desde barcelona!
Los puedes ver sin problemas con el Transcode 360 y el media center mirate tutoriales por ahi ademas tambien tira de las HD de maravilla asi ke .... yo venia tambien de tu mundo ... y la verdad... nada ke objetar.... Asi ke bienvenido al club X360....jajja
ok ok muchas gracias!! yo es ke de momento paso del HD, ni tengo reproductor ni tampoco mi tv es HDFull, con lo ke me conformo con los DVDR y los divx/xvid bien codificados. Y eso si: basico ke el sonido sea 5.1, y como habia visto algun hilo por ahi ke decia ke daba problemas... nada nada, me pongo ahora mismo a investigar el transcode 360, ke del media center ya habia visto algo y no me habia parecido demasiado fiable!!

un saludo y gracias de nuevo!
pues nada ... hombre pa eso estamos.... incluso los HD si tienes una tele lcd aunque no sea full los puedes ver a 720p y con 5.1 pero claro para eso lo ke necesitas es un buen pepino de ordenata.... jajaj OK pues nada espero verte por aki comentando la experiencia ... Hasta otra.
si si, por eso no hay problema, la verdad ke tengo un super pepino (de ordenador me refiero [ginyo] ), por lo que no creo ke tenga problema.
de hecho, me has animado tanto, ke creo ke finalmente me decantare por pillarme una Elite de segundamano, en lugar de una core o una premium. Al hdd ahora mismo no le veo demasiada utilidad, la verdad (no jugare al Live), y la conexion hdmi tampoco la usare (mi tele solo es hdready, no full, y ademas no tengo reproductor de hd) porque con la vga o componentes ya me basto.
pero vamos, ke digo yo ke si en el futuro se consigue hacer lo mismo con la 360 ke con la xbox original, entonces si ke me vendra bien haberme compraro una elite con 120gb de hdd no??
ademas, he visto ke se calienta menos.

pues venga va, marchando una elite!!
4 respuestas