Streaming+internet se puede?!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Veo qe alguna vez se ha comentado lo de jugar en red con gamecube, pero no lo de poder tener en un mismo ordenador, una conexión configurada para el exploit pso(con las direcciones qe cada uno ponga a su pc/gc) y otra para poder conectarse a internet.
Yo he probado miles de posibilidades y no he logrado coseguir todabia, poder estar conectado a internet "mientras" me estoy echando los vicios a la cube.
Ahora significa un problemón para mí, xq se me ha jodido el pc qe destinaba al streaming.. y ahora tengo qe tener la cube en los momentos qe no se quiere conectar mi hermano, porq si tengo la conexión de exploit no me deja conectar a internet y viceversa, si stoy en internet, la cube no logra conectarse al servidor.
Tengo dos tarjetas de red conectadas en un mismo ordenador, pero tampoco me sirve de mucho(o eso creo) porq al haber de pasar el cable crossover por el hub para qe chute es cómo: vaya truño.
Alguna sugerencia? Oooh
Saludos, hasta luego
A ver,la verdad es que no estoy enterado del tema, porque no me acuerdo como funcionaba muy bien el invento del PSO y tal, pero *en teoría*, si tienes cada tarjeta de red en una subred diferente, y la de tu GC coincide, pues listo. Incluso, teniendo dos tarjetas de red como tu tienes todo debería de ser más sencillo. A ver, te pongo un ejemplo pa ver si nos aclaramos:

1 PC con 2 tarjetas de red
1 GC
1 Router

Router
IP: 192.168.1.1

PC
IP Tarjeta de red 1: 192.168.1.2, puerta de enlace 192.168.1.1, conectada al router por medio de un cable normal (no cruzado)
IP Tarjeta de red 2: 192.168.2.1, sin puerta de enlace

GC
Ahora vienen las posibilidades, si es que se puede cambiar la IP de esta última, que es en lo que dudo. Si se puede, hay dos maneras:
IP: 192.168.1.3, conectada al router mediante un cable normal

o bien

IP: 192.168.2.2, conectada a la tarjeta 2 del ordenador por medio de un cable cruzado.

Espero no haber pecado de ingenuo y haber dicho cosas que ya estaban, o haber soltado burradas, o... etc. Yo de lo único que tengo un poco de idea es de ordenadores, porque de momento no tengo PSO y estoy a la espera de pillarme un SD + AR [burla2]

Pos na, espero que te haya servido de algo, por lo menos :S
Hay un problema y es qe no se ponerle la direccion qe me has dado a mi router [buuuaaaa] no me se la direccion qe hay q poner en la barra d direccion
Otra cosa, en la gamecube si qe se pueden cambiar las ip, el funcionamiento es qe ponias:
#en el pso :
192.168.1.32
255.255.255.0
192.168.1.100
192.168.1.100
#en el pc:
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.32
192.168.1.32

A si es como las tengo yo, me estoy haciendo la picha un lio [tomaaa]
conecta la gamecube con un cable cruzado a la gc pasando del router y el ordenador con un cable sin cruzar al router.

la puerta de enlace de la tarjeta de red de la gamecube dejala sin poner nada, a mi eso me daba problemas
Ya está, esto es más raro qe un perro verde [fumando]
Al final he dejado todo =, es decir, gc al router y internet me furula.
Como puede ser qe pa un dia me funcione y para otro no? supongo qe ha de ser el cable de internet q esta pelao y mordio del gato pitbull qe tengo.
[beer] gracias y un saludo
p.d.:Añado qe la conexión no se ralentiza para nada, es decir, no noto cambio a peor tanto en l stream como en internet, de fábula es poco.
4 respuestas