streaming para mis juegos?

Hola compañeros PCeros, resulta que he visto en otras plataformas (PSVita, WiiU, Moviles), que puedes jugar streaming a juegos, mandando las imagenes un servidor (PC/PS3). Incluso en la PSVita, han hecho un programita que juegas a juegos de PC en ella, pero todavía está verde). Bueno pues yo quiero hacer lo mismo con 2 PCs y cual es mi sorpresa que no lo consigo. Lo mejor que he probado es el splashtop, pero aún así me hace un retraso de 1 seg. y claro, eso ya descarta jugar a cualquier juego en primera persona con ratón (quizas alguno de estrategia/rpg y poco mas).

Lo que no entiendo es cómo en otras plataformas han logrado hacer eso de jugar en una tablet y tu PCGamer mande las imagenes y vaya perfecto, y luego de PC a PC no se pueda hacer. Por eso pregunto por aqui a ver si alguien sabe la manera de hacerlo. Tengo una TabletPC, la Icona W500 y me fliparia jugar un skyrim/batman/fifa, en mi sofá, en vez de estar todo el dia pegado al monitor en la silla, que a este ritmo me va a salir mas chepa que al Pozí.
Hola, ¿has probado Xsplit o Streammygame?

Programas tipo cliente remóto (thin client) creo que tambien te pueden servir, es el caso de Xinx Remote Screen.

Saludos
Yay escribió:Hola, ¿has probado Xsplit o Streammygame?

Programas tipo cliente remóto (thin client) creo que tambien te pueden servir, es el caso de Xinx Remote Screen.

Saludos

Gracias por contestar, pero ya probé el xinx, y nada, no vale ni para plomo de escopetas. Y respecto al strammygame, le eché un vistazo en su web, pero entre que había que pagar para tener más resolucion y que soporta muy muy pocos juegos, pues directamente pasé de el.

La única esperanza y mejor programa hasta ahora que he visto es el splashtop, y espero que lo sigan mejorando, porque en el cliente de PC, lleva retraso de imagen (y se hacen injugables casi todos los juegos, y a 800x600 para tirar medio bien con ese segundo de retraso). En cambio si ves un cliente de este programa en moviles o tablet con tegra, lo flipas de lo bien que va , xDDD. Incomprensible, pero cierto
Como bien dices en tablet va de perlas, probado por mi, yo tambien tube esa especie de retardo en la tablet, yo lo arregle abriendo los puertos, alomejor esa es tu solucion, y yo lo juego a 1280x800 y no veas que jugazo jugar desde la cama o el sofa. Tambien e de decir que me monte un buen tinglado router wifi ono modificado con antena y un punto de acceso TP link a 300 mbs.
3 respuestas