Hola compañeros PCeros, resulta que he visto en otras plataformas (PSVita, WiiU, Moviles), que puedes jugar streaming a juegos, mandando las imagenes un servidor (PC/PS3). Incluso en la PSVita, han hecho un programita que juegas a juegos de PC en ella, pero todavía está verde). Bueno pues yo quiero hacer lo mismo con 2 PCs y cual es mi sorpresa que no lo consigo. Lo mejor que he probado es el splashtop, pero aún así me hace un retraso de 1 seg. y claro, eso ya descarta jugar a cualquier juego en primera persona con ratón (quizas alguno de estrategia/rpg y poco mas).
Lo que no entiendo es cómo en otras plataformas han logrado hacer eso de jugar en una tablet y tu PCGamer mande las imagenes y vaya perfecto, y luego de PC a PC no se pueda hacer. Por eso pregunto por aqui a ver si alguien sabe la manera de hacerlo. Tengo una TabletPC, la Icona W500 y me fliparia jugar un skyrim/batman/fifa, en mi sofá, en vez de estar todo el dia pegado al monitor en la silla, que a este ritmo me va a salir mas chepa que al Pozí.