Streaming por WIFI con XBOX 360

Hola, tengo un MacBook Pro y uso el Connect360 para ver videos que tengo en el disco duro del ordenador.

He observado que algunos vídeos, concretamente algunos HDRip, van a tirones en la Xbox 360, en cambio otros no... He probado a pinchar por cable RJ45 en lugar de por wifi y mejora algo, pero sigue dando algún tirón.

Alguien podría comentarme algo acerca de esto? Es normal? Alguna solución?

Saludos
Es completamente normal, y más por wifi que se pierde mucho ancho de banda.

La verdad que el tema del streaming está un poco jodido, aunque por cable no te debería ir mal, yo he visto varias películas en hdrip y me han ido bien.

Salu2.
streaming de youtube o justintv desde el pc a la xbox se puede hacer?
glg escribió:streaming de youtube o justintv desde el pc a la xbox se puede hacer?

Nop, que yo sepa. Lo único que puedes hacer es compartir tu biblioteca multimedia con la consola y hacer ver los archivos que tengas en el pc.
Puede que te vaya a tirones ademas de por la perdida de ancho de banda, por el hecho de que la xbox no es la que se encarga de reproducir el archivo, todo el trabajo lo hace tu mac, por lo que si al ordenador le cuesta un poco, en la consola se vera peor aun

salu2!!
Yo con windows vista, y el wifi negro configurado en N ningun tiron en HD y todo perfecto por streaming. Comparto biblioteca multimedia y ya sale todo en la 360 sin usar otro programa.
Las peliculas del zune tambien perfectas en hd.
Asi que imagino que tu problema sera tu configuracion del wifi. Lo que no se es si la nat tambien influye en esto.

Un saludo
rammdoom escribió:Yo con windows vista, y el wifi negro configurado en N ningun tiron en HD y todo perfecto por streaming. Comparto biblioteca multimedia y ya sale todo en la 360 sin usar otro programa.
Las peliculas del zune tambien perfectas en hd.
Asi que imagino que tu problema sera tu configuracion del wifi. Lo que no se es si la nat tambien influye en esto.

Un saludo

Es que también depende del pc que tengas. Y del fichero que estés reproduciendo. Me parece raro que si intentas reproducir un mkv full hd no te de tirones con wifi.
pues ningun tiron. Es mas tampoco me los da el decodificador del satelite y este es mas bruto pues me lee las mkv de bastantes gigas, la 360 esas no las lee. Con la 360 veo avi's fullhd y de varios gigas como 4, 6 9 gh aprox. Tambien las del marketplace donde me salen las 3 linesas de cobertura y las veo por streaming en Hd tambien.
El deco tambien esta por wifi, ojo pero protocolo N y a 2,4gz, como la 360. Me cogera unos 100mps.
En cambio cuando lo configure por 5´gh si que perdia velocidad por tener menos cobertura.
Asi que yo defiendo el wifi pues no me da problemas de ningun tipo ( de momento).
rammdoom escribió:pues ningun tiron. Es mas tampoco me los da el decodificador del satelite y este es mas bruto pues me lee las mkv de bastantes gigas, la 360 esas no las lee. Con la 360 veo avi's fullhd y de varios gigas como 4, 6 9 gh aprox. Tambien las del marketplace donde me salen las 3 linesas de cobertura y las veo por streaming en Hd tambien.
El deco tambien esta por wifi, ojo pero protocolo N y a 2,4gz, como la 360. Me cogera unos 100mps.
En cambio cuando lo configure por 5´gh si que perdia velocidad por tener menos cobertura.
Asi que yo defiendo el wifi pues no me da problemas de ningun tipo ( de momento).

Joer pues así da gusto la verdad. Yo ficheros un poco grandes imposible verlos y eso que uso cable, pero vamos, que mi pc tb es una castaña como para hacer streaming.

Por cierto en la x360 también se puede reproducir ficheros mkv. :)

salu2.
litos001 escribió:
rammdoom escribió:pues ningun tiron. Es mas tampoco me los da el decodificador del satelite y este es mas bruto pues me lee las mkv de bastantes gigas, la 360 esas no las lee. Con la 360 veo avi's fullhd y de varios gigas como 4, 6 9 gh aprox. Tambien las del marketplace donde me salen las 3 linesas de cobertura y las veo por streaming en Hd tambien.

Joer pues así da gusto la verdad. Yo ficheros un poco grandes imposible verlos y eso que uso cable, pero vamos, que mi pc tb es una castaña como para hacer streaming.

Por cierto en la x360 también se puede reproducir ficheros mkv. :)

salu2.

Ya pero no no directamente. Es que yo uso lo de compartiir la biblioteca multimedia y asi es muy comodo. Para mkv uso el deco. Igual por eso por usar programas de streaming te da algun salto, pero eso no lo se.
Claro pero si estás compartiendo la bilbioteca multimedia lo que estás haciendo al reproducir un fichero de tu pc de esa forma es streaming igualmente lol... :-?
litos001 escribió:Claro pero si estás compartiendo la bilbioteca multimedia lo que estás haciendo al reproducir un fichero de tu pc de esa forma es streaming igualmente lol... :-?

Si pero es una funcion directa de microsoft, entre su SO y la 360. No usa un programa extreno como el transcode o alguno de esos. De todas maneras yo no se si eso es un motivo ara que de saltos, ni idea.
Al ser un programa que no es nativo de la xbox puede dar saltos, seguramente vaya todo mejor si compartes la biblioteca multimedia en vez de usar el otro programa...

salu2!!
12 respuestas