Streaming PSP

Me gustaria saber si alguien sabe de algun programa que pueda conectar atraves de la wifi puediendo conectar por el VIDEO LAN haciendo VIDEO-STREAMING ?

Resumen: Puedo ver la TV atraves del wifi, conectando por VIDEO LAN un programa basado en la conexion streaming para ver la tv..

Gracias de antemano : )
si que se puede... en beta.pesepe... hay un programa, pero está en fase beta, y creo que no lleva soporte para sonido...

no me preguntes el nombre porque no lo se... pero te será facil encontrarlo!
Esta el vlc pmp creo que se llama no lo se muy en concreto que te lo puedes descargar de la pagina de videolan y va perfect con sonido y todo por aqui hay un tuto muy bueno buscalo
hablando del wifi y ya que se ha respondido la duda... aprovecho el hilo

conoceis algún programita para pasar las cosas a la PSP por wifi? es que es un poco coñazo conectar el cable usb cada 2x3 XD

Si fuese un servidor FTP sería ya la leche XD

saludos

PD: ya podrían haberlo incluido de serie, coño, que no cuesta tanto xD)
bpSz escribió:hablando del wifi y ya que se ha respondido la duda... aprovecho el hilo

conoceis algún programita para pasar las cosas a la PSP por wifi? es que es un poco coñazo conectar el cable usb cada 2x3 XD

Si fuese un servidor FTP sería ya la leche XD

saludos

PD: ya podrían haberlo incluido de serie, coño, que no cuesta tanto xD)

haberlo lo hay...hay un pspftp....pero pasa cosas a como mucho 300-400kbps...mas lento k un usb 1.1 :/
beto77 escribió:
haberlo lo hay...hay un pspftp....pero pasa cosas a como mucho 300-400kbps...mas lento k un usb 1.1 :/

De momento es suficiente mientras no haya que conectar el USB xD tienes por ahí algún enlace o sabes el nombre exacto?
en concreto se llama PSP-FTPD 0.3.5 y lo puedes encontrar por Aquí

PD: Ami nuca me a funcionado se me cuelga haber si te va salus [bye]
selim escribió:en concreto se llama PSP-FTPD 0.3.5 y lo puedes encontrar por Aquí

PD: Ami nuca me a funcionado se me cuelga haber si te va salus [bye]

Gracias!
7 respuestas