Streaming via ViperGC? Pues va a ser ke no

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno señores, al parecer (según leo en tehskeen) el accesorio USB del Viper es v1.1. Ke significa esto? Pos que su velocidad de transferencia da asco y mala gana y ke ni de coña es suficiente para hacer streaming en condiciones. Sí, sin duda permitirá hacerlo, pero no espereis que vaya mucho mejor que con el viejo método del PSO+BBA (y eso no es decir mucho, no). De lo de enchufarle un HD ya ni hablemos...
En fin, me alegro de no habermelo comprado.
A cual te refieres, al opcional o al que viene con el viper extreme? :-(

Un Saludo.
Si, yo tb lo he leido, estaba esperando que dijeran lo de disco duro para comprarme la expansion, y ahora resulta qe no servirar para cargar backup desde HD, asi que me esperare al chip nuevo qe prometian las cargas desde HD.

Ya me olia yo algo, cuando los del viper no decian nada al respecto del HD.
3 respuestas