Streaming Video & Audio .... (no es una solucion sino un comentario)

Buenas ... leyendo foros de otras paginas & noticias he leido que :

----8<----- cut & paste del original ----8<----

The first 100,000 units sold of the Korean PSP Value Pack will come with a Network Utility UMD and a limited-time membership for wireless Internet service, in addition to a UMD movie of Spider-Man 2.

By tapping the Network Utility UMD functionality, gamers in Korea will be able to enjoy a number of other online services in addition to games, including Web browsing, an online movie player, and an online music player.

-----------8<----- fin del cut & paste ----8<-----

Lo que me trae a la cabeza un par de cosas :

1.- Alguien tiene idea si existe software para hacer Streaming de video con los ficheros de video de la psp (aunque sean convertidos)
2.- Alguien tiene remota idea del contenido real del UMD Network Utility ? es decir que lleva realmente si trae manuales ... mas informacion de Howto ... (que gran alegria si Sony diera programas para hacer Streaming ... pero va ser que no ;) )
3.- Traera el UMD este aqui en españa o sera de pago (que no me extrañaria del todo que lo hicieran asi)

Bueno de todas maneras continuaremos estudiando el tema ... a ver si al final podre ver las series de Anime tirao en la cama con la psp o escuchando musica ;) ... todo gracias al wifi ...

Link a la noticia : http://www.gamespot.com/news/2005/03/28/news_6121153.html
Pues yo apostaria porque sony sacara en el futuro un UMD con un navegador web, programas para musica y video en streaming, y alguna otra utilidad ofimatica, tipo word, excel. No se iba a vender poco ese UMD. :D

Saludos.
segun he estado mirando . ese UMD ya esta planificado para USA .. a ver si hay suerte y lo ponen aqui TB ..

Como cosa "rara" aun no he encontrado nada sobre ello en las paginas japonesas de PSP .... seguiremos Buscando (ademas mi japones deja demasiado que desear ) :P

seguiremos estudiando el tema ;)
2 respuestas