streaming vlc en xbox360 pero no en pc

hola,
no sé si lo que os voy a preguntar es posible o no, pero espero que si ;)jeje, he estado buscando pero no he visto nada en concreto así que a ver que me contaís. Tengo un decodificador digital que tiene la función de streaming en la red, yo con mi pc y con el vlc pongo la dirección del deco y un puerto y puedo ver el canal que tenga en el aparato y me gustaría hacer esto mismo pero con la xbox pero sin tener que pasar por ningún pc, es eso posible??he visto en algunos hilos que hay gente que ha instalado el vlc pero es eso posible sin tener la xbox flaseada ni nada???muchísimas gracias a todos

sl2
nadie dice nada??muchísimas gracias

sl2
no creo que eso se pueda hacer directamente desde el deco a la consola, igual con algo de suerte se pordria hacer usando un pc como lanzadera, pero no te lo puedo asegurar, ya que influye mucho, el puerto que utiliza el deco para emitir la señal y el formatoque usa el mismo para emitir el video
Pues yo utilize una vez el steam del vlc para reproducir unos videos en el xbox360, algo similar a lo que quieres realizar creo que el software que te vendria 100% y admite la opción es TVERSITY. [sonrisa]

Lo puedes bajar de aqui

http://tversity.com/download/

Aquí hay un tutorial de como funciona espero te sea de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=p_ERtjAVFA0

saludos
hola,
primeramente daros muchísimas gracias por vuestra ayuda.
x yumemaru

pero eso se instala en la xbox o en el pc???

sl2
Tu lo que quieres es ver imagenio en la xbox. Yo tambien estoy interesado, pero creo que no es posible porque los archivos no son compatibles.
txiki00 escribió:hola,
primeramente daros muchísimas gracias por vuestra ayuda.
x yumemaru

pero eso se instala en la xbox o en el pc???

sl2

Se instala en el pc puedes usarlo en el xp o en el windows vista, (yo personalmente lo uso con el windows vista) las nuevas versiones tienen la opción de agregar una dirección URL, "En tu caso creo que seria la dirección del decodificador" que tendrias que agregar.

si quieres compartir videos directamente de tu pc, tambien incluye la opcion de codificar los videos al formato de la xbox360, por ejemplo yo tengo varias series en formato MP4 Y MKV que no acepta la xbox360, pues bien existe una opción que te permite decodificar el archivo al formato de xbox360, la calidad de los videos disminuye un poco pero no se nota casi la diferencia.

Aquí hay una guia de una versión anterior pero te puede ayudar a orientarte un poco mejor para poder visualizar el contenido en la xbox360.

http://www.todojuegos.com/review411-1.html

PD: Cuando tengas todo configurado, en la xbox360 te deberia aparecer la opción de Tversity en el apartado video de la consola xbox360.

saludos
hola,
muchisimas gracias le daré un vistazo y lo probaré a ver que tal, pero hay que tener pc a la fuerza por medio?no hay nada directo???

sl2
txiki00 escribió: pero hay que tener pc a la fuerza por medio?

Para usar el Tversity si, de momento no puedo encontrar nada parecido, existe el nero pero su soporte compatibilidad con la xbox360 no es muy bueno (desde mi punto de vista) pero con este otro también requieres del pc, como comunicador entre ambos aparatos.

txiki00 escribió:no hay nada directo???

pues creo que solo utilizando una memoria usb o disco duro externo, ambos en formato fat 32 y grabando en ellos videos que acepte la xbox360, otra forma no creo. pero si alguien encuentra otra manera estaria muy interesado en saber el metodo. :cool:
hola,
pues después de realizar varias pruebas no consigo llegar a ningún sitio.
yo en mi pc reproduzco lo que emite mi deco con el vlc y con la siguiente entrada http://xxx.xxx.x.xxx:31344.
Pues bueno, he intentado añadir una internet video con esa misma línea y no me aparece nada en la xbox360, he intentado realizar un streaming con el vlc y después añadir en el tversity la línea con la dirección ip de mi pc y como mms y el puerto que le he asignado y aunque esta vez si lo detectaba la consola me daba un mensaje de error como indicandome que no reconocia el codec, y digo yo que codec si la emisión es digital y no sé en que ponerlo, pues bueno lo he puesto como mpeg1, mpg4, mkv... pero nada, he intentado ir grabando en un fichero lo que me reproducía el vlc y después ese mismo fichero reproducirlo a la vez con el tvserty pero entonces la consola no me detectaba nada...así que a mi no se me ocurre nada. De verdad que no hay nada para poner la dirección por donde emite mi deco y a correc como hago con el vlc en el pc???ufff....

sl2
9 respuestas