Streaming Windows Media Center -> 360

Hola,

Quiero reproducir las peliculas en el pc y que se vean por streaming en la 360. He configurado la 360 como un extender de mi Media Center y me pilla las peliculas del ordenador, pero el problema es que las intenta reproducir en la consola en vez de que las reproduzca el pc y haga streaming a la consola. No tengo la 360 con los codecs bajados para reproducir divx, tengo el dashboard desactualizado y la consola flasheada, por lo que perderia el flasheo si la actualizo (es de 2010). Asi me reproduce unicamente los pocos videos que tengo en formato wmv.

¿Se puede realmente hacer streaming de videos reproduciendolos en el ordenador y que se visualicen en la 360? Empiezo a pensar que no. He visto opciones de conversion al vuelo pero quiero reproducir video HD y mi portatil puede con el video HD pero convertirlo al vuelo me da que ya va a ser demasiado.

Si actualizo el dashboard pierdo seguro el flasheo del lector? No se el modelo del lector, es una arcade jasper con el lector que no se podia flashear directamente.

Saludos.
Es que sin los codecs... pocos formatos te va a pillar.

Si haces streaming simplemente coges los ficheros que tengas en el pc y los ves en la consola pero no se si se podrá hacer lo que dices.

Quizás con el wmp se puede usando las opciones de transmisión. prueba a ver.

EDITO: mira a ver si te sirve esto: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... -use/media
1 respuesta