cybertails escribió:Más info please, como Funciona de lag los juegos , se hacen cómodos los mandos ? Parecen bastante incómodos , que tal la sensibilidad de los analógicos ? Se apunta bien a la cabeza digamos en los shoters ?
Todavia estoy exprimiendo el producto y las sensaciones son muy buenas.
Analógicos,perfectos,de hecho,son los mismos que xbox one.Botones,perfectos,son los mismos que la 360.Cruceta,simplemente cumple pero a mi no me gusta.Gatillos,normales,le faltan un pelín más de recorrido.Los hotones de menú,start,etc son los de la one.
Es cómodo jugar.El streaming a mi me va perfecto,conectada la xbox por wifi y la consola por wifi(a la misma red).Por tanto,todo inalámbrico.
No es muy portable para sacar a la calle,pero yo lo uso por casa y es una gozada. Ejecuta juegos de pc de forma nativa de forma decente(juegos hasta el 2013 aprox.(street fighter 4,castlevania)y los indies todos.
Por bluetooth me ha reconocido ratones,teclados sin problema.
Y tiene un forum en ingles donde te resuelven dudas,dan soporte a problemas(hay bastantes usuarios metidos).
almacenamiento,tiene 32gb,libres unos 20gb.Tienes que actualizar la app de xbox y ya puedes hacer streaming. Le metí una microsd samsung de 64gb y todo ok.
poco más de momento. Dicen que si instalas la actualización w10 aniversary da algún fallo.Yo no instale nada.
Mañana probaré shooters y te comento cuantas cabezas reviento,y si es preciso.Un saludo.