Segaman escribió:Cómo hacéis para que funcione en una tablet sin posibilidad de conexión por cable?. A mi me va fatal con el Wifi de 12 Mb.
Una cosa es la velocidad contratada o la que te llegue de tu proveedor de internet, y otra distinta es la velocidad de tu red.
Para el streaming de la xbox dentro de tu hogar no necesitas ni tener contratado internet (salvo que para eso la xbox lo requiera, cosa que desconozco). Bastaría con tener un router para conectar xbox y pc entre sí a través de él.
Explicado esto, quitando la cantidad de posibles conexiones wifi (a/b/g/n/ac) y la distancia entre aparatos, lo más aconsejable y con lo que funcionará bien es mediante cable directo "xbox -> router <- pc".
Además se necesita un buen router (ninguna compañía regala routers ni medio decentes) con un buen cable. Y si hablamos de wifi, tendremos que mirar que ofrezca un buen alcance y buen ancho de banda para transferir los datos necesarios para el streaming, tanto el router, como el pc, tablet, o donde quiera que se vaya a recibir la imagen.
La gente no le suele dar importancia, pero un router bueno para que todo funcione bien es esencial. Es verdad que para empezar a hablar de calidad hay que irse casi a los 100€ y puede parecer algo caro, pero es un producto que debe durar mucho y créeme que se amortiza.
Espero no haberte liado más con este pequeño tocho.
Para cualquier duda por aquí me tienes