capian escribió:holografix19 escribió:chococrispies escribió:Ando buscando una guía para el tema del streaming de la xbox a w10 a través de internet para jugar en cualquier fuera de casa a la xbox...
He buscado fuera de eol y he encontrado alguna cosilla pero no me termino de aclarar, alguien por aquí puede echarme una mano?
me interesa mucho el tema, encontraste algo?
Yo he jugado fuera de casa con mi consola gracias a que tengo una VPN para acceder a mi red de casa desde fuera como si fuera un dispositivo en Local. Me pareció la mejor opcion hacer esto ya que mi router me lo permitía sin muchas florituras. Te explico como lo hago yo:
1º Pones la Xbox One con una IP fija (por ejemplo 192.168.1.150)
2º Te conectas desde el PC mediante VPN a tu router (a tu red de casa) utilizando Open VPN (tendrás que mirar como configurarlo correctamente).
3º Si no dejaste la consola encendida (que lo normal es que no), encontre un Script en reddit (no creo que te cueste mucho encontrarlo) donde poniendo la IP fija de tu consola puedes encenderla). Tambien existe la aplicacion XOON en la store de Microsoft pero es de pago...
4º Abres la aplicación de Xbox en el PC y te conectas por streaming tal y como harías si estuvieras en casa.
A la hora de jugar he podido jugar sin problemas al Star Wars Battlefront en calidad Alta (ya sabeis que es totalmente online, con lo que eso conlleva) con una conexión de 50 megas de ONO en mi casa y desde otra conexión de 50 megas de ONO.
Sin embargo desde una conexión de 20 megas de ADAMO solo he podido jugar en resolución baja (y aun así se cortaba).
El router que utilizo en casa es un ASUS RT-ac66, conectado a mi router de ONO (puesto en modo bridge y deshabilitada su wifi) por RJ-45. Utilizo una red Wifi de 5Ghz para que todo vaya como la seda...
Imagino que surgirán bastantes dudas, así que preguntad (mencionarme que sino no me entero) y os respondo. Si veo que hay mucha expectación por el tema puedo especificar muchas mas cosas o crear un hilo, ya que esta pregunta ya ha salido varias veces por EOL.
Saludos!