Anto_land escribió:Pues creo que te hace falta internet.
La app de Windows 10 al abrirla necesita Internet para acceder a tu usuario o cuenta Xbox.
A ver si puedes aunque sea crear una red vía WiFi con el móvil, para acceder a esa parte.
La verdad es que no estoy muy puesto en redes, a ver si se pasa algún compi entendido.
Si, para loguearme uso el wifi (en caso de usarlo en una segundo vivienda sin internet, lo haría con el móvil).
Pero el otro dia tras loguearme apagaba el wifi del router chustero de movistar y funcionaba bastante bien, y hoy con un router asus de puta madre, nada de nada, no me detecta la consola.
Estoy flipando, el otro día hice todo a voleo y en 5 minutos estaba jugando.
Edito: Vale ya me funciona. Usando el móvil para iniciar sesión y cambiando luego a la red del router sin internet no va. Conectando el móvil al router, iniciar sesión, y una vez hecho esto desconectar el móvil, si.
Por cierto que usando la frecuencia de 5Ghz sin internet, me mantiene una frecuencia de mbps muy buena (12 mbps de average) y a ratos pega algún bajón la imagen un poco chunga...
Haré la prueba con cable a ver (el problema de la segunda vivienda es la falta de teles y de enchufes más que de espacio, jeje).