Horizonte de sucesos escribió:diolermore escribió:Hola, yo tengo instalado win10 en una máquina virtual en un MacBook de los nuevos.tengo la one por cable y el mac por wifi ac, sincronizando a 1300mbps. El caso es que al conectar a la one me va lagueado de narices. Alguien con una config similar que me eche un cable?
Mira que tengas los drivers de la GPU bien instalados.
Tiene que ser un tema de la máquina virtual. Por mucha RAM y memoria de vídeo que le metas, es todo virtual y no rinde igual, ni por asomo.
Como ejemplo:
portátil i5 con mac y máquina virtual WIndows 10 -> lagueado de narices (tanto wifi como cable)
portatil i5 con windows 7 y máquina virtual Windows 10 -> lagueado de narices (tanto wifi como cable)
Torre hexacore, 12 GB de RAM y GTX660 Windows 8.1 y máquina virtual Windows 10 -> lagueado de narices (por cable)
Ahora, en cuanto actualicé esa torre a Windows 10 de forma nativa, va como un tiro.
Así que ya ves, la misma torre corriendo sobre máquina virtual y sobre windows 10 no tiene NADA que ver.
En mi opinión, en ninguna máquina virtual es jugable en modo alto.
Esta semana, en cuanto pueda, actualizaré la partición del portátil de windows 7 al 10, a ver si se porta tan bien como la torre
Saludos