antfros escribió:A alguien le funciona lo de encenderla con la app de la Xbox accediendo por la VPN ?? A mi hacer streaming si que me lo hace bien por VPN pero no me enciende la consola. Apagar si que me la apaga.
Creo que no se puede a no ser que alguien lo haya conseguido y me lo certifique.
De todas formas tengo otra manera de encender la Xbox remotamente, pero es que con la app de Xbox seria lo suyo como cuando estas realmente en la Lan
LA app xbox está en fase beta, es normal que de fallos. Prueba a encenderla con smartglass que con este no te debería de dar problemas. Y luego ya cambias a la app xbox y transmites.
mikelx10 escribió:Puede ser al revés? De pc a la xbox?
De momento la app xbox solo permite hacer streaming de ONE a PC, pero a la inversa está previsto para más a delante.
Aunque ahora, si te interesa el tema, W8.1/10 permite proyectar pantalla a xbox ONE. Lo que pasa es que el mando/teclado ha de estar conectado al PC, no puedes conectarlo en ONE y tomar el control del PC cómo sucede con la app Xbox. Es igual a si proyectasa pantalla con el móvil o la tablet, que el control sigue estando atada a esta.
Pero si estás lo suficientemente cerca del PC y el teclado y ratón inalámbricos tienen alcance suficiente puedes hacer streaming a ONE y jugar, incluso apagar el PC una vez acabado. Lo que no puedes es encenderlo, que te tocará levantarte y hacerlo manual, al igual que darle a proyectar pantalla.
Todo esto mientras implementan el streaming de PC a ONE en la app Xbox.