ElOtroDespistao escribió:BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.
El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...
El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.
No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.
Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.
has un ping, la velocidad no es todo
He realizado el ping ahora mismo, ya que este finde he estado fuera y no he podido. Los resultados son estos:
Haciendo ping a 192.168.0.12 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128
Estadísticas de ping para 192.168.0.12:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms
La única forma de jugar correctamente es en calidad baja, en normal tengo retardo de un par de segundos y en alta la cosa se duplica.