Streams de Cadenas de Radio Españolas

A mi no me la pela, de hecho llevo un dia esperando que alguien me responda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422909

Si averiguas la forma de que te ande alguna emisora, avisa por favor. Se acerca la carrera de alonso...

¿Habia que crear un archivo y meter dentro unas cuantas lineas? ¿era asi? Necesito ayuda.

Saludos.
en verdad tambien quiero saber ojala alguien nos ayude
La ser va pero tarda mil años en cargar
Otia kojonudo muchismas gracias nen!!! :-p

muchas gracias, llevaba tiempo buscando esto, pero es que la pagina web de estos es lamentable (e incompatible con Mozilla)
la flaix Fm trasmite en stream? saveis la url?
¿¿¿¿A alguno os funcionan estas direcciones de Radio Marca en el XBMC???? [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Real Player:: http://212.80.130.30:8080/ramgen/encoder/radio.rm
Windows Media: mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca

Las he metido dentro de archivos PLS y STRM y no me funcionan. Les doy, sale el recuadro negro, carga un monton de cosas y vuelve al XBMC sin sonar.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Será mi version del XBMC? Es la del 30 de mayo.

Graciasss.
Haber lo que tenéis que hacer es darle el siguiente formato al archivo strm:

[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://a1468.l881320286.c8813.e.lm.akamaistream.net/D/1468/8813/v0001/reflector:20286
Title1=Euskadi Irratia
Length1=-1

Funcionan todos los que e provado (Bueno el marca todavía no he probado pero será mi prioridad)

Así de Simple! Eso sí, con algunos paciencia.

Suerte!

P.D.: Os incluyo todos los que he provado, ok?

Adjuntos

Arroba3, muchas graciasssssssss!!!!!

Ha costado, pero al fin alguien me ha solucionado el problema.
Estuve leyendo que el formato ese que tu comentas:
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://a1468.l881320286.c8813.e.lm.akamaistream.net/D/1468/8813/v0001/reflector:20286
Title1=Euskadi Irratia
Length1=-1

habia que darselo a los archivos .pls y no a los .strm. Segun decian los .strm funcionaban con tan solo poner la direccion de la radio.

Que alivio....
Pos la verdad ke yo pongo strm y me va, el pls en kambio ni he probao? Es lo mismo?

Luego el problema que veo es que tarda muxo en almacenar en el bufer. Hay algun metodo para akortarlo?, ke si no pa entrar en una kadena necestita 5-10 min, kon konexion ADSL 524KBs.

Grazze! [beer]
Coño la gente lee mis Post!! Si la Ser por Ejemplo tarda un Webo, alguien sabe como acortar esto? EDITADO Porke los Streams del Chaval ke baje la dire de la SEr y los 40 es diferente???

mms://a874.l784138873.c7841.e.lm.akamai ... ctor:38873

akamainstream???
Chincheta a Este Tema ??
si tienes una conexion lenta baja el buffer, que la cadena ser funciona bien con un simple modem de 56k
Si Funciona Bien pero hasta ke Carga el Buffer se Tira media Hora
y yo que he dicho? has probado a bajar el buffer? no, verdad?
He echo un Scripts de Radios, mirar en el General

Stream KISS FM

http://pointers.audiovideoweb.com/asxfiles-live/ny60winlive7001.asx
16 respuestas