streams en el xbmc

hla que tal, me estoy iniciando en sto de xbmc y me gustaria saber como hacer para que los canales de tv via stream se vean mas fluidos en mi xbox, tengo todo configurado correctamente (creo yo) pero se cortan o se congelan las imagenes de los canales, mi conexion a internet es mediante un modem-ruteador con una velocidad de 512kbps (segun mi proveedor de telmex, en mexico)

gracias y espero alguien me pueda contestar
Hola 512Kbps deberia de ser suficiente. Pero claro eso si todo optimizado. Te recomiento que hagas un test de velocidad de los que hay en internet. Seguramente si tu proveedor dice que tienes 512, reales tendras solo un 60% de lo que te dicen. Yo tengo 4mb y reales son 2,7mb y a veces tengo cortes. Saludos.
Además de lo que te han dicho, también afecta mucho dónde esté ese canal, y cómo de cargado esté el servidor que lo alberga. Yo he probado con varios canales y algunos sí que van bien, pero otros van fatal....

Saludos.
Como han dicho los compañeros hay que tener diversas consideraciones a la hora de hacer streaming, la conexión a internet la considero un poco justa ya que no serán 512Kbps reales y depende muy mucho de donde este alojado el canal y el tráfico de este.

Cuando hagas streaming procura no tener otros progarmas ejecutándose en segundo plano que quiten ancho de banda, tipo programas p2p, otra cosa es la calidad de tu señal que va del PC a la xbox si esta es wifi o por cable, si es wifi andará más justa todavía.

Saludos!
Me podríais decir como haceis los streammings pleasE?
Es con esos escripts del mms/: oes con algun programilla que ya guarda la lista de canales?
4 respuestas