Streeming

Hola a todos, me gustaria saber si el Woxter I-cube que veo que lleva internet vale para ver streeming de partidos, partidas de pc o lo que sea gracias
Hola si no te explicas mejor no te podremos ayudar, Streaming de partidos, te refieres a pillar algún canal como rojadirecta o aljazeera ( o como se escriba)
Partidas de Pc?
Lo que sea?

explicate mejor por favor
No, vale para ver cuatro fotos en picasa y algunas noticias. Si es algún modelo con Android entonces sí podrás hacer más cosas.
mocelet escribió:No, vale para ver cuatro fotos en picasa y algunas noticias. Si es algún modelo con Android entonces sí podrás hacer más cosas.

Gracias! queria ver partidos como en roja directa adhenet y todo eso y no sabia si el woxter ese valia
una smart TV lo haria o esta capada la navegación?
El navegador de mi Samsung D7000 lo abrí el primer día, me desesperó no sabes cómo y no he vuelto a tocarlo.

Si las webs que quieres ver tienen Flash y vídeo en HD, casi mejor ve a por un PC de salón. Y si ya tienes un PC por lo que dices, intentaría tirar un cable HDMI a la tele o buscar una solución tipo WiDi/Miracast para ver el PC en la tele y dejarte de aparatos.
4 respuestas