Streer Fighter Alpha 3 Upper (imagenes)

STREE FIGHTER ALPHA 3 UPPER

Capcom ha puesto a disposición de los que naveguen por su web oficial nuevas imágenes de la enésima entrega de su saga de lucha más famosa, llamada en esta ocasión Street Fighter Alpha 3 Upper.

Se sabe que este título para PSP, sin fecha de salida confirmada, incluirá los modos "Battle Mode" y "Network Versus", que casi garantiza opciones online para el título. Todos los personajes de la saga Alpha estarán presentes, elevándose a más de 30 luchadores elegibles. Esta edición para PSP también contará con la presencia de Ingrid, de Capcom Fighting Jam, y tres personajes extra de la versión GBA: Eagle, Yun y Maki

IMAGENES:

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Las imagenes son bastante pequeñas pero para mi es una gran noticia la salida de este juego. Cae fijo! Otro MUST HAVE para nuestra negrita!

:-O :-O :-O :-O

Saludos!
a saber si las cargas seran como en el darkstalkers... es el de GBA con Ingrid, los graficos de CPS2, todos los escenarios y supongo que musicas medianamente decentes... mola. ^^

A ver q tal se porta la cruceta de la PSP con este...
World tour mode, world tour mode...
g0en¡tz escribió:A ver q tal se porta la cruceta de la PSP con este...


Sino siempre nos quedara el analogico......... [chiu]
Un Street Fighter con analogico... va a ser ke no...
Mmmm, este me mola, aunque empiezo a estar un poco harto de que sea el Alpha 3. Aunque claro, aunque hicieran uno nuevo, poco ma spodrian hacer. Bueno, al menos ya sabemos que nos encontrariamos con un gran juego.
g0en¡tz escribió:
A ver q tal se porta la cruceta de la PSP con este...


Por mi experiencia, mal
IRA_Snake escribió:Mmmm, este me mola, aunque empiezo a estar un poco harto de que sea el Alpha 3. Aunque claro, aunque hicieran uno nuevo, poco ma spodrian hacer. Bueno, al menos ya sabemos que nos encontrariamos con un gran juego.


poner los sprites al día (comparar los especiales de los dos últimos screens >< ), cambiar algún diseño, cambiar los escenarios, sin tocar el motor me parece lo mínimo, el juego lo van a vender a precio de juego nuevo y ese juego ha pasado por bastantes sistemas
Es Capcom, el GnG nuevo es la excepcion en una compañia que va a sacar el RE1 por enesima vez, por no decir que al pobre de Megaman lo tienen mas manoseado... no hay sorpresa ninguna, es mas si me apuras estos tienen que ser los reyes del mambo en cuestion de esprimir franquicias X-D.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] uno mas para la coleccion.
Hubiera preferido Street Fighter III. En fin, habra que seguir soñando...
Mola mola!!!! Pocos vicies me pegao a este juego, madre mía.
Estoy de acuerdo, un Street Fighter 3 (Third Strike) hubiera sido la leche.
El Alfa 3 mola pero la cruceta de la PSP va a ser una mierda como con el vampire, y os recuerdo que en el vampire no se podia usar el analogico, claro que no se si seria peor el remedio que la enfermedad.
MUST HAVE

Lo de la cruceta es cuestión de hacerle el rodaje o a malas aprender a jugar con el analogico que cuando le pilla el truco no es tan complicado (hablo por los vicios que me pegado al kof98 con el analogico XD)
Lo que me revienta, y también lo hicieron con el Vampire Chronicle, es que ni se molestan en adaptar el juego a la pantalla panorámica de PSP, simplemente estiran la imagen y se quedan tan panchos, con lo que queda todo achatado, y si lo quieres ver con sus proporciones originales no puedes aprovechar la pantalla en su totalidad.
El juego me encanta y espero que acaben sacando el Third Strike también, pero es que cuando quieren son bastante chapuceros estos de Capcom.
no creo que tire muy fluida la adaptacion pero ya se verá...

por otra parte estos juegos son para recreativa... por experiencia

Aun asi vicio seguro
otro k se lo pillara el mismo dia k salga.Para mi, el mejor SF!!
Será la 5a vez que compro el mismo juego...Nunca me cansaré de jugar a este juego...Aunque espero que se pueda jugar con el análogico pq esta cruceta va como el culo...en especial para las diagonales.
dodge escribió:Lo que me revienta, y también lo hicieron con el Vampire Chronicle, es que ni se molestan en adaptar el juego a la pantalla panorámica de PSP, simplemente estiran la imagen y se quedan tan panchos, con lo que queda todo achatado, y si lo quieres ver con sus proporciones originales no puedes aprovechar la pantalla en su totalidad.
El juego me encanta y espero que acaben sacando el Third Strike también, pero es que cuando quieren son bastante chapuceros estos de Capcom.


No se como lo harian para adaptar el juego a la pantalla panoramica, los juegos de lucha 2D de toda la vida siempre han sido 4:3, si lo cambiaran todas las distancias del juego se verian afectadas y habria que cambiar el engine de lucha, creo yo.

Respecto a usar el analogico, yo lo he intentado con los emus y no me gusta nada, y ademas el vampire ya no dejaba usarlo, no se si lo permitiran en el SFA3.
Que no tire fluida la adaptacion? la PSP se merienda a la CPS2 y la 3 juntas =P.
Akunoko escribió:Que no tire fluida la adaptacion? la PSP se merienda a la CPS2 y la 3 juntas =P.


Pues va a ser que no [fumando]
Pues yo te digo que si, a que esto es muy chachi? =P
dodge escribió:Lo que me revienta, y también lo hicieron con el Vampire Chronicle, es que ni se molestan en adaptar el juego a la pantalla panorámica de PSP, simplemente estiran la imagen y se quedan tan panchos, con lo que queda todo achatado, y si lo quieres ver con sus proporciones originales no puedes aprovechar la pantalla en su totalidad.


No se como lo harian para adaptar el juego a la pantalla panoramica, los juegos de lucha 2D de toda la vida siempre han sido 4:3, si lo cambiaran todas las distancias del juego se verian afectadas y habria que cambiar el engine de lucha, creo yo.


A mi la solucion del Darkstalkers me parece bien :? Si te gusta estirado lo estiras y si te gusta normal lo dejas normal.

A la saca, a la saca...
Amano Jacu escribió:
Pues va a ser que no [fumando]


CPS3 no dejaba de ser un diseño bastante parecido a la SS...creo recordar que usaba 2 SH2 y poco más...La PSP a falta de ser un hard dedicado 2D tiene suficiente fillrate y memoria para superar a CPS3 en animación y resolución :)

De hecho son 2MB de VRAM pero cuentas con 32MB para meter texturas que son direccionadas virtualmente...Digo yo que eso da para algo más que la configuración 8+16 de nuestra querida DC, que hacía correr el 2nd Impact/3rd Strike con bastante soltura (al 3rd Strike le faltan frames, pero la conversión del 2I es impoluta).
El darkstalkers y éste no es que estén estirados... La resolución de la CPS2 es un poco rara, y tiene bastantes más pixels en horizontal que en vertical (384 x 224), no es una resolución típica de 4:3... Esto es fácil de ver por ejemplo en los emuladores, que si no pones que te corrija el ratio para que se vea como en un monitor arcade/TV, se ve "panorámico". Así que no creo que lo hayan estirado, sino que simplemente lo han dejado tal y como es, y no se han molestado en ponerle un aspecto de 4:3...
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