Street Art

WOLA A TODOS, SOY UN GRAFITERO DE VILA-REAL (CASTELLON) Y HE PENSADO KE ESTARIA WAY HACER UN FORO DEL ROLLO PARA INTERCAMBIAR FOTOS DE TRABAJOS, PASAR FEXAS DE EXIBICIONES, Y LO MAS IMPORTANTE HACER COLEGAS.

PARTICULARMENTE YO HAGO STREET ART (GRAFITTI, STENCILS, STIKERS...) PERO MEGUSTARIA CONOCER GENTE KE SE DEDIKE AL ARTE SEA CUAL SEA SU ESPECIALIDAD.
EN FIN ESPERO KE ESTA SEA UNA EXPERIENCIA CONSTRUCTIVA Y KE NOS SIRVA A TODOS PARA CRECER COMO ARTISTAS.

SALUDOS!!!
A las buenas!

Creo, que eres nuevo por aqui, asi que empezare regañandote xDD es broma tio, pero usa las minusculas que sino parece que estas gritando ok?

Con el tema... pues ami me mola mucho el grafitti y he visto algunas exbiciones la ultima fue en el festival de cultura urbana 06 en Cordoba, y estuvo el Niño de las pinturas.

Pues nada la proxima la espero en el Cultura Urbana 07 en Madrid!

Saludo y bienvenido [ginyo]
gracias por el consejo, jeje kizas nos veamos en el cultura de este año, me muero por ir ya ke el año pasado me kede sin ri por temas de examenes...

ke estilo haces, model pastel, old..?

saludos!
Dios quiera que no se convierta esto en una guerra anti-graff pro-graff

En fin a lo que yo iba, soy un puto paquete en el manejo de sprays, pa mi que me tangan con las boquillas xD como se hacen unos trazos tan finos como se ven en algunas piezas???y que es eso de stencils??stickers imagino que seran las pegatinas que ultimamente se ven mucho como las de "my name is..." no?has probado algun aerografo?cuestan tanto de dominar como los sprays?
wola, no pretendo ke esto se convierta en ninguna guerra absurda, es mas bien un hilo para compartir experiencias y conocimientos, en primer lugar, un stancil es una plantilla, el trazon finoi se hace con el spray muy pegado a la pared, pero para ke no te xorree debes hacerlo muy rapido y decidido.
yo he empezado hace poco con el aerografo y es bastante mas dificil ke el grafiti, si te interesa empezar te recomiendo ke primero empieces con un kit air bush (aerografo de accion simple) ke son bastante baratos unos 16 €...
enfin espero haber solventado tus dudas y haberte ayudado, si necesitas algo mas estoy aki para lo ke necesites o para cualkiera.

por ultimo solo decirte ke si todabia no te salen las piezas no te salen como kieres paciencia, todos los comienzos son duros, lo importante es seguir practicando y y lo mas importante, mientras lo disfrutes ke te la sude lo ke piensen lo demas y la calidad de las piezas en si, cada uno tiene su estilo particular es cuestion de aplicar una buena tecnica a lo ke hagas.

ke lo pintes bien, dew!
mi primito tambien pinta hehe solo tiene 14 años y es un hacha tendriais que ver lo que hace con solo 14 años,le dire que me pase alguna foto y la cuelgo
yo pintaba ahora ya solo en cuadernos [carcajad]
SE A KE TE REFIRES ELDERNO, AUNKE AUN MEDA POR PATEARME LAS CALLES EN BUSCA DE MUROS O CUALKIER SITIO DONDE PUEDA PINTAR (SIN MOLESTAR A NADIE CLARO) ME HE PASADO BASTANTE A LOS LIENZOS CON LO KE KADA VEZ PINTO MENOS, AUNKE SUENE ALGO PRESUNTUOSO YO NO CREO KE DEJE NUNKA DE HACERLO, SOLO TALVEZ EL DIA KE DEJE DE DIVERTIRME.
7 respuestas