Teoricamente sakura es la "alumna" de Dan, aunque esta sea ya bastante mas fuerte que el propio dan, pero como es un "maestro" de la disciplina de ryu (siendo autodidacta), pues ahi esta, teniendo en cuenta que debera ir a clase, no esta la cosa como para ir persiguiendo a ryu por todo el mundo.
Lo de que charlie fuese blanka venia a raiz de la peli de imagen real, en esa epoca los crios pensabamos que la historia de la peli era la oficial, y entonces empezaron las discursiones, eramos crios........... pero en la historia "oficial" del juego blanka es un niño que se perdio en la selva y unto ,y como dicen creo que amigo de la infancia de Dan.
De las aniamciones del juego yo he visto 3, la pelicula que todos conocemos ,la que aqui se vendio en dos ovas basada en la saga alpha (que supongo sera la que decis que en principio eran 4) y una ova con un dibujo "realista" que cuenta como gouky se volvio malo, y como ryu lucha contra el (y contra sakura un ratico,, que mona es mi sakurillaXD). La de alpha esta bien, no es ninguna maravilla pero si eres fan te gustaran, no contradicen al juego simplemente un cientifico que trabaja para shadowlaw, esta investigando como hacer el guerrero perfecto ,y en todo esto se meten todos los luchadores de alpha de alguna manera u otra (con patetica actuacion de dan para variar
). Pero esta guapa sobre todo algunas escenas como el "cabreo" de ken cuando hace su puño del dragon.