unrealsituation escribió:ok, para aclarar las cosas. el street fighter que aqui se conocio como el 8 o 10, es uno que seria como el street fighter 2, con los 12 personajes, osea los 8 originales y los 4 jefes finales, sea balrog, vega, sagat, y bison.
en la historia no hay un solo cambio.
los unicos cambios son que las esferas de ryu y ken son 2 cuando lo hacen y van en zig zag de arriba abajo y si se hace con el boton de puño debil, las esferas salen tan lentas que se pueden lanzar aun mas esferas y para hacer mas daño aun, mientras las esferas avanzan se puede hacer un elicoptero como para que el adversario no se escape y le llegue de lleno las esferas, bueno aqui la vitalidad se reducia en lo minimo para que haya mas lucha. esto de las esferas tambien lo pueden hacer en el aire, a tal punto de que luego de hacerlo en el aire lo pueden hacer aun mas arriba hasta aparecer por la parte inferior de la patalla cuantas veces sea.
recuerdo de este juego, porque aqui fue un clasico total, el mas taquillero. hasta el elicoptero que hacia ken duraba casi como 3 veces mas.
pero no se, no podria creer que este juego arcade fue hecho por aficionados, manipulando el street fighter original. y no creo que solo haya salido aqui en el peru. y alguien se debe de acordar de este juego, que seria el mejor street fighter.
creo que tal vez ya me estoy saliendo del tema, esto seria que vaya en lo que es arcade y no en xbox, pero si alguien conoce de este juego quisiera saber si se puede emular. pero parece que nadie lo conoce, entonces esto me lleva a pensar que es un juego manipulado ilegalmente, y si es asi, entonces me va a hacer muy dificil encontrarlo y la unica manera que lo tendre sera COMPRANDOME LA RECREATIVA. auqnue tambien es lo dificil.
es una lastima que nadie conosca de este juego. les aseguraria que si lo jugaran sabran que no hay nada quue se compare, ni siquiera los tekken ni los dead or alive.
como ha dicho roberts, eso que comentas es uno de los multiples hacks o versiones modificadas ilegalmente de SF2 CE. Si que hay varios emulados por mame. Esta es la lista de todas las versiones de SF2:
Street Fighter II' - Champion Edition (Accelerator Pt.II)
Street Fighter II' - Champion Edition (Japan 920513)
Street Fighter II' - Champion Edition (Kouryu)
Street Fighter II' - Champion Edition (M1)
Street Fighter II' - Champion Edition (M2)
Street Fighter II' - Champion Edition (M3)
Street Fighter II' - Champion Edition (M4)
Street Fighter II' - Champion Edition (M5)
Street Fighter II' - Champion Edition (M6)
Street Fighter II' - Champion Edition (M7)
Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 1)
Street Fighter II' - Champion Edition (Rainbow set 2)
Street Fighter II' - Champion Edition (Red Wave)
Street Fighter II' - Champion Edition (US 920313)
Street Fighter II' - Champion Edition (US 920513)
Street Fighter II' - Champion Edition (US 920803)
Street Fighter II' - Champion Edition (World 920313)
Street Fighter II' - Champion Edition (YYC)
Street Fighter II' - Hyper Fighting (US 921209)
Street Fighter II' - Hyper Fighting (World 921209)
Street Fighter II' Turbo - Hyper Fighting (Japan 921209)
Street Fighter II - The World Warrior (Japan 910214)
Street Fighter II - The World Warrior (Japan 910306)
Street Fighter II - The World Warrior (Japan 911210)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910206)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910214)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910228)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910318)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910411)
Street Fighter II - The World Warrior (US 910522)
Street Fighter II - The World Warrior (US 911101)
Street Fighter II - The World Warrior (World 910214)
Street Fighter II - The World Warrior (World 910522)
Street Fighter II! - Champion Edition (V004)
El que tu comentas puede ser uno de los raibow set, el red wave, acelerator...