street fighter 1

este juego esta salio en cd o hucard?
donde puedo consegir la rom'
Esta incluido en el Capcom Classics Collection Vol.2 para PS2 por si te interesa.
Si te refieres a si salió en Pc Engine, sí salió, pero con el nombre de "Fighting Street", salió en formato CD-ROM.
No es fiel 100% al Arcade, tiene algunas cosas distintas, pero es, en mi opinión, la mejor versión doméstica del Street Fighter original.

Imagen

Por último, no está permitido dar enlaces a Roms de PCE. Salu2
aqui tienes la version para spectrum.
Imagen
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Alvein_ escribió:Si te refieres a si salió en Pc Engine, sí salió, pero con el nombre de "Fighting Street", salió en formato CD-ROM.
No es fiel 100% al Arcade, tiene algunas cosas distintas, pero es, en mi opinión, la mejor versión doméstica del Street Fighter original.

Imagen

una cosa cuales son las diferencias del piratilla este con la version oficial
El juego en si me parece lamentable, casi injugable.

Jo, increible el salto de calidad con el 2...
una cosa cuales son las diferencias del piratilla este con la version oficial

De piratilla no tiene nada, el juego está licenciado por Capcom, sólo que le cambiaron el nombre.

Los cambions son mínimos, los finales, y alguna opción mas que tenga la versión doméstica.
Alvein_ escribió:Si te refieres a si salió en Pc Engine, sí salió, pero con el nombre de "Fighting Street", salió en formato CD-ROM.

Imagen

RULES escribió:ROMS permitidas

En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

¿De turbografx si pero de pce no?
Imagen

Aqui Ryu parece Ken.....

El del Puño de la Estrella del Norte
¿En qué se basan esas normas? ¿Por qué esas consolas sí y otras no?
Porque las habrán liberado las compañias supongo.
DevilKenMasters escribió:¿En qué se basan esas normas? ¿Por qué esas consolas sí y otras no?
Imagen

¡Las reglas son las reglas!

sssshh, calla y haz como que no piensas por ti mismo.
wah_wah_69 escribió:¿De turbografx si pero de pce no?

Supongo que roms de los hucards sí, pero isos de los cds no. Ya que el add-on podría tomarse como otra consola (igual que megacd/megadirve)
No me trago que las roms de turbografx, que actualmente se comercializan en la virtual console, estén liberadas. Nooop.
DevilKenMasters escribió:No me trago que las roms de turbografx, que actualmente se comercializan en la virtual console, estén liberadas. Nooop.

Quizás esten en la virtual console por que estan liberadas y no hay que pagar royalties.
Esas normas son una chorrada, es cómo lo de Neo-Geo hasta 1998. Osea, yo puedo poner una ROM del King of Fighters 98 pero no una del Sonic 2. Anda ya. [uzi]
gracias a todos y perdon
pero no sabia si salio en hucard
me dijeron que si
:-)
El que sí salió en Hu-Card fué el SF2, de hecho es el Hu-Card de mas megas, 20Mbit. Salu2
Esas normas son una chorrada, es cómo lo de Neo-Geo hasta 1998. Osea, yo puedo poner una ROM del King of Fighters 98 pero no una del Sonic 2. Anda ya.

la verdad que la lista la tendria que actualizar, otro ejemplo: del c= vic 20 no? y que clasificarlo por sistemas tambien es muy general. activision no quiere que se distribuyan roms de sus juegos para los sistemas atari, por ejemplo, por muy "clasicos" que sean esos sistemas. el (c) no lo tiene un sistema (spectrum, commodore), lo tiene la empresa que lo publico (o la que haya comprado los derechos posteriormente), y puede decir restringuir su distribucion libre o no.
Lo de "roms permitidas" se tendria que simplificar a: aquellas que son de distribucion libre o que sobre la que no se reclame su distribucion (compañias desaparecidas etc.)
Gono escribió:Street Fighter 1: Gran juego de mierda.

Pero no seas hereje vecino,algun cariño hay que tenerle... [sati]
Con este juego me llevé una desilusión buena porque jugué pimero al street fighter II y al poco tiempo en otros recreativos encontré street fighter y pensé que no estaría mal, el apartado gráfico no es nada del otro mundo ni para bien ni para mal, lo bueno comienza cuando se juega que parece que se han metido una mezcla de pastillas con red bull [burla3] es un juego que no ofrece buen control, desesperante a la vez que difícil.

Lo he intentado jugar en el mame hace poco y lo dejé porque es superior a mi ese juego, me mata el primero varias veces y no puedo seguir es un castigo de juego.

Si alguien se lo ha pasado que cuente su experiencia XD
La verdad es que el juego si se ve hoy en día es bastante mediocre, pero es que estamos hablando de 1987, cuando apenas había más exponentes del género, el cual por cierto, nació tres años antes con el Karate Champ de Data East.

Aparte de la versión de Pc Engine, está también la de Turbo Duo, con su respectiva caja de cartón al ser versión cd.
23 respuestas