Street Fighter 2 C.E. Jamma (duda en placa modificada)

Ayer me hice con un una placa del Street Fighter 2 champion edition para la recreativa, ya lo tengo en el Pandora pero queria jugarlo en la placa original, conecto la placa y todo cojonudo, hasta que me pongo a jugar hago un Ha dou ken y veo como salen dos ondas zigzaguendo por la pantalla....y mekagoentodo, lo que tengo es una mierda de esas modificadas con movimeintos especiales chorras [+furioso]
Hay alguna forma de dejar la placa con el juego original?
supongo que cambiando la rom, podrias dejarla original.
Mejor modificarla a la rainbow edition.
Si no es la original, casi mejor que sigas con el Pandora y te deshagas de esa aberracion... Te la compro!! ;)

Nahhh, en serio, siendo una cutrebootleg modificada yo no me marearia mucho y buscaria una clasica que las hay a puñetazos.
Supongo q sera regrabar las eproms con el juego sin modificar, podeis darme algo mas de info?
Pongo un par de fotos

Adjuntos

FFantasy6 escribió:Mejor modificarla a la rainbow edition.

He visto un hilo antiguo en el que reparabas placas o dabas consejos sobre las averias, lo que estoy preguntando sobre dejar la placa como el juego original es viable? Podias darme algo de información si no es algo demasiado complicado?
beckmsx escribió:

He visto un hilo antiguo en el que reparabas placas o dabas consejos sobre las averias, lo que estoy preguntando sobre dejar la placa como el juego original es viable? Podias darme algo de información si no es algo demasiado complicado?

Era un hilo para ayudarnos entre nosotros más que ayudar yo.
Pero vamos, yo diría que simplemente cambiando las roms tendrás el Tri Fighter normal.

Miras los chips que tienes, grabas otros con las del mame, que sean las de aspect ratio 1:1 y los cambias, solo los .bin que sean diferentes.
FFantasy6 escribió:
beckmsx escribió:

Era un hilo para ayudarnos entre nosotros más que ayudar yo.
Pero vamos, yo diría que simplemente cambiando las roms tendrás el Tri Fighter normal.

Miras los chips que tienes, grabas otros con las del mame, que sean las de aspect ratio 1:1 y los cambias, solo los .bin que sean diferentes.

OK, gracias, voy a ver que sale de ahi [oki]
El problema seria si borrar esas Eprom para poner una version sin modificaciones...,o si gastarte dinero en Eproms para cambiarlas...,
en tu caso como veo que no tienes mucho aprecio por las versiones de Barquichuela tailandesa de estos juegos "yo los adoro casi por encima de los Originales"
pues imagino que optarias por Solear las Eproms y regrabarlas.

hay placas de este tipo que no llevan Eproms regrabables o al menos no por ventana...,quizas se borran con el mismo Programador,

la cosa seria encontrar un Romset compatible con tu PCB y reprogramar o grabar las Eproms,
con SF2 hay tantas versiones de Placas Bootleg...,
por ejemplo las hay ENORMES y otras mas pequeñas...,si pones una foto se podria ver que tipo de PCB es,y si tiene Eproms reprogramables...,
necesitaras un Willem o algo asi para hacer el trabajito...
mira, metete en progetto emma y mira las versiones bootlegs de street fighter si lees su codigo te dice que roms son las que hacen cada cosa, sino me equivoco deberias cmabiar las roms de programa, no se si te merecera la pena o si las roms tendrias que desoldarlas o si estan en bancos.
has probado si al pulsar el botn 1p cambia de personaje?
ISTRALE escribió:mira, metete en progetto emma y mira las versiones bootlegs de street fighter si lees su codigo te dice que roms son las que hacen cada cosa, sino me equivoco deberias cmabiar las roms de programa, no se si te merecera la pena o si las roms tendrias que desoldarlas o si estan en bancos.
has probado si al pulsar el botn 1p cambia de personaje?

No he tenido mucho tiempo para ponerme con la placa, me compre un atari st520 y me lie con el XD
Veo 4 eproms en zocalos, si son esas supongo que seria facil regrabarlas y si, al pulsar el boton del player 1 cambia de personaje, la maquina tambien cambia cuando le peta
Pon foto para verlas, las roms de programa en los bootlegs de capcom son las que estan junto al procesador.
ISTRALE escribió:Pon foto para verlas, las rams de programa en los bootlegs de capcom son las que estan junto al procesador.

Es esta
Son las que estan al filo del conector delante del cpu, pero me da la sensacion que estan 2 en zocalo y dos soldadas, puede ser?
ISTRALE escribió:Son las que estan al filo del conector delante del cpu, pero me da la sensacion que estan 2 en zocalo y dos soldadas, puede ser?

Si son las que tienen la pegatina roja con el numerito estan en zocalos. Esta placa tiene algun tipo de valor? no quiero una tasacion con una cifra, pero vale algo o es una basura, me gustaria cambiarla por otra placa sin modificar a ser posible, supongo que a alguien le interesaran las modificaciones y a mi me quita el trabajo de liarme a grabar memorias y probar. Parece una rainbow edition, pero no estoy seguro
Hombre valor no se, depende de cada uno, he visto gente vender estas placas desde 40 euros a 15, asi que segun el que tu le quieras dar.
Se me hace raro ver una PCB de estas sin los cables de botones extra soldados al Jamma [carcajad]
16 respuestas