Tengo sentimientos encontrados con este juego. Lo tuve en la epoca casi de salida, no en vano hice que mi madre se pateara media ciudad buscandolo hasta que lo encontró. Yo venia de una Master System 2 y estaba obsesionado con este juego. Cuando tuve la caja en mis manos senti que por fin tenia ese juego que tanto habia ansiado, pero ese efecto placebo se fue desvaneciendo con el paso de las partidas. Pese a que el tamaño de los sprites, los decorados y la musica estaba bastante bien, la tosquedad del control hizo que el grado de satisfaccion no fuese completo. Aun asi recuerdo haberle dado mucha tralla, en realidad no estaba tan mal, lo unico que a años luz de los ports de 16bits, y eso dolia, porque en mi cabeza me lo habia imaginado algo mejor.
Luego cuando un colega me dejo el KOF 95 confirme esas sospechas, esa suavidad y rapidez de los personajes demostraba que se podia haber hecho algo mejor, adaptado a la portatil de 8 bits.
Y vosotros? Lo tuvisteis en la epoca? Fue vuestra primera experiencia con la saga como en mi caso? Que sentisteis al jugarlo?