Street Fighter 2... es normal?

Pues me he compradoe ste juego esta tarde y me ha costado 800MP, la verdad esque ha valido la pena.
Lo que me tiene intrigado es su modo online, ke va raro, es decir hay veces ke me encuentra 6 rivales seguidos y a veces no me encuentra a nadie en 5 minutos ¬_¬ .

Esto es del todo normal? a vosotros tambien os pasa?

Saludos!
Yo cuando juego al online, juego a la modalidad de de eso de 4 oponentes, que para mi es mejor, asi puedes ver combates y ver como juega la peña.Y que es mas entretenido que esperar a que encuentre.
Sips eso esta bien pero lo que pasa esque aun asi cuesta mucho de encontrar gente, de todas maneras me parece que solo es este juego porque tengo varios juegos y no le cuesta nada de nada encontrar partidas pero este juego es una odisea para que encuentre a alguien...

Saludos!
lo tengo hace tiempo y la verdad que tienes razon pero hay ciertas horas en las que hay mas peña para jugar si quieres agregame mi gamertag es Cholokun
elbuscador escribió:Yo cuando juego al online, juego a la modalidad de de eso de 4 oponentes, que para mi es mejor, asi puedes ver combates y ver como juega la peña.Y que es mas entretenido que esperar a que encuentre.

Cierto

Pero en ese modo es una mierda el lag, peor aun, que ya es decir..

El ¨truco¨ esta en encontrar las partidas a mano, no recuerdo muy bien la opción, pero la que permite filtros y demás. Así muchas veces ves partidas, con su barra de ping y todo, que de otro modo ni te enteras

Ya les vale la chapuza que hicieron..

sl2ss!
4 respuestas