Street fighter 2 graficos

He notado que el juego no tiene v-sync, que asco macho nos estan timando, las sombras dinamicas estan muy guapas, el antialias tremendo va a 360fps, y muestra unos 7000000 de poligonos por segundo,,, PERO LO DEL V-SYNC IMPERDONABLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [tadoramo] [tadoramo]

[fumando] maldito v-sync la mala fama que esta pillando la 360, por una opcion que la tengo yo desactivada en pc hasta en half life 2 , es mas ;) hace un tiempo la recomendaban :Ð :Ð
Del SF2 ni siquiera e probado la demo del Bazar, y mucho menos lo voy a comprar y menos ahora con todo lo que se avecina...

Pero lo que si tengo entendido es que no se han currado ni un triste menu en HD... (con la de tiempo que se han tirado y los MSP que cuesta )

La gente se queja del V-Sync y demas y despues con este juego babea que da gusto .

Edit :

Mas fuerte e imperdonable me parecia lo de El Señor de los Anillos que en PC esta Traducido y Doblado por los actores de la pelicula y los kinkis de EA que no les salio del prepucio de meterlo en la version de X360 que encima de salir con un retraso enorme va y cuesta casi el doble :)

Por eso mismo se quedo en las estanterias... y aun sigue :)

P.D Ahora lo promocionan con un colgante de elfa o algo asi , y ni asi .
NO NOS LLEGAN LOS JUEGOS DOBLADOS HEMOS AGUANTADO MALAS TRADUCIONES PESIMAS VERSIONES PAL, HEMOS AGUANTADO RETRASOS SERVICIOS TECNICOS ABSURDOS PERO LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR LO QUE MATARIAN MUCHOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL V-SYNC DESACTIVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento / :-O pero si teneis graficos alta definicion 800000 enemigos en pantalla y una cabado tecnico espectacular / AAAAAAAAAAAAAA!!! VSYNC VSYYYYYYNC (DEAD RISING V-SYNC) AAAAAAAAAAAAAR MUERTE ALOS PROGRAMADORES... V-SYYYNC :Ð MORID PROGRAMADORES [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] "la gente se queja que da gusto"" [poraki]
Ernen, tómate la pastillita azul y vuelve de Matrix anda xDDDDDD

Salu2 !!!
ernen escribió:He notado que el juego no tiene v-sync, que asco macho nos estan timando, las sombras dinamicas estan muy guapas, el antialias tremendo va a 360fps, y muestra unos 7000000 de poligonos por segundo,,, PERO LO DEL V-SYNC IMPERDONABLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [tadoramo] [tadoramo]

[fumando] maldito v-sync la mala fama que esta pillando la 360, por una opcion que la tengo yo desactivada en pc hasta en half life 2 , es mas ;) hace un tiempo la recomendaban :Ð :Ð

Si mal no recuerdo eres el del post de los 200 hz el otro dia. Tienes cierta razón en tus "posts" (por llamarlos de alguna manera), tienen doble sentido, pero yo que tu me andaría con cuidado porque aparte de cerrarte el hilo creo que eres candidadato al ban xD.
ernen escribió:NO NOS LLEGAN LOS JUEGOS DOBLADOS HEMOS AGUANTADO MALAS TRADUCIONES PESIMAS VERSIONES PAL, HEMOS AGUANTADO RETRASOS SERVICIOS TECNICOS ABSURDOS PERO LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR LO QUE MATARIAN MUCHOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL V-SYNC DESACTIVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento / :-O pero si teneis graficos alta definicion 800000 enemigos en pantalla y una cabado tecnico espectacular / AAAAAAAAAAAAAA!!! VSYNC VSYYYYYYNC (DEAD RISING V-SYNC) AAAAAAAAAAAAAR MUERTE ALOS PROGRAMADORES... V-SYYYNC :Ð MORID PROGRAMADORES [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] "la gente se queja que da gusto"" [poraki]

Das miedo [mad] [mamaaaaa]
jajajajajajajaaj , pues tambien puse un post de buen rollo y he posteao muchas veces asi de cachondeo y tal no creo que este molestando a nadie... asi que si me banean me joderia mucho porque no tiene logica, no he insultado ni he hecho nada malo asi que aya cada cual que tome la decision que crea correcta
ernen escribió:jajajajajajajaaj , pues tambien puse un post de buen rollo y he posteao muchas veces asi de cachondeo y tal no creo que este molestando a nadie... asi que si me banean me joderia mucho porque no tiene logica, no he insultado ni he hecho nada malo asi que aya cada cual que tome la decision que crea correcta

No, si no haces daño a nadie pero no creo que a los moderadores les guste ver posts asi xD
Lo del V-Sync solo tiene un nombre:

CHAPUZA

Te molestara mas o menos. Pero es lo que hay. [poraki]
Habrá gente a la que no le importe mucho, pero para mí por lo menos es algo molesto y que debería ser evitado. Yo alucino cuando parece que se te parte la imagen en medio del juego.
como sabeis de un juego cuando tiene o no V-Sync? que es exactamente? y de que forma beneficia en caso de que exista?
Me vais a perdonar todos...pero yo todavia no me enterao que es el v-sync :-| ...alguien me lo explica rapidamente...
Jugareis más agusto sin saberlo, en serio.
ernen escribió:NO NOS LLEGAN LOS JUEGOS DOBLADOS HEMOS AGUANTADO MALAS TRADUCIONES PESIMAS VERSIONES PAL, HEMOS AGUANTADO RETRASOS SERVICIOS TECNICOS ABSURDOS PERO LO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR LO QUE MATARIAN MUCHOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL V-SYNC DESACTIVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento / :-O pero si teneis graficos alta definicion 800000 enemigos en pantalla y una cabado tecnico espectacular / AAAAAAAAAAAAAA!!! VSYNC VSYYYYYYNC (DEAD RISING V-SYNC) AAAAAAAAAAAAAR MUERTE ALOS PROGRAMADORES... V-SYYYNC :Ð MORID PROGRAMADORES [uzi] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] "la gente se queja que da gusto"" [poraki]

Todo en mayusculas y mil smyles... este tipo de posts duelen a la vista.
Vivir en la ignorancia es ser feliz, quien no sepa que es vsync mejor que ni pregunte, basta que sepais lo que es para que lo noteis rapidamente y ya os moleste, asique en serio si jugais a los juegos que lo tienen desactivado y vosotros no veis nada raro, enhorabuena y a disfrutad ! [beer]
En el reino de los tontos, todo el mundo es feliz.
XD

A mi lo que me hace gracia es que en PC todo elmundo lo desactiva para ir mejor el juego o almenos tener mas rapideza y ara resulta que en consola es lo mas molesto.

Quien os entienda que os compre.
XD
Mazda3 escribió:Vivir en la ignorancia es ser feliz, quien no sepa que es vsync mejor que ni pregunte, basta que sepais lo que es para que lo noteis rapidamente y ya os moleste, asique en serio si jugais a los juegos que lo tienen desactivado y vosotros no veis nada raro, enhorabuena y a disfrutad ! [beer]
Exactamente. No saber lo que es y no notarlo es una bendicion.

A mi me pasa eso con los 60fps y estoy bastante contento con mis ojos. XD
Yo se lo que es el V-Sync y aun así juego agustisimo, si, soy tonto.
pos yasta mejor no saberlo [qmparto]
TeTBCN escribió:A mi lo que me hace gracia es que en PC todo elmundo lo desactiva para ir mejor el juego o almenos tener mas rapideza y ara resulta que en consola es lo mas molesto.
Eso es cierto, pero la situacion es diferente.

En PC tienes la opcion de desactivarlo para obtener una mayor fluidez si tu equipo no da la talla en rendimiento. Lo que toca las pelotas un poco es que te compres "la consola mas avanzada tecnologicamente del mercado" y los juegos te vengan con el V-sync off, que es lo que tenias que hacer cuando tu PC era tan patatero que no movia los juegos.
Scatsy escribió:Yo se lo que es el V-Sync y aun así juego agustisimo, si, soy tonto.

idem de idem, y yo no compro en media markt porque hacen dumping casi-persistente, y en muchos paises es ilegal [boing] (a que viene esto? pos por lo de yo no soy tonto [jaja] )
Lo que estoy leyendo (es que no he probado el juego aún) me empieza a tocar la moral }:/ y a no entender nada [comor?]

que un juego tan simple graficamente como el Street Fighter II , tenga problemas de v-sync... es simplemente [lapota] , sera que este juego no ha pasado por diferentes plataformas a lo largo de la historia y resulta que con la mas potente hasta la fecha es la unica que da estos problemas es como para mear y no echar gota [mamaaaaa]
Pues yo en el PC tengo el V-sinc activado por Hardware precisamente para no tener que sufrir los cortinazos, y claro, en windows xp eso supone 60 fps constantes, asi que soy de los tontos que no ven juegos en su pc a los 100 FPS magicos.

Cuando tu grafca no puede plantar un juego a mayor tasa de frames de lo que da tu monitor, es normal no activar la v-sinc, pero lo gracioso es que la gente esta obsesionada con el AA y en jugar a resoluciones altisimas, pero luego se chupa los cortinazos para que el juego le vaya "fino".
Sinclair escribió:Lo que estoy leyendo (es que no he probado el juego aún) me empieza a tocar la moral }:/ y a no entender nada [comor?]

que un juego tan simple graficamente como el Street Fighter II , tenga problemas de v-sync... es simplemente [lapota] , sera que este juego no ha pasado por diferentes plataformas a lo largo de la historia y resulta que con la mas potente hasta la fecha es la unica que da estos problemas es como para mear y no echar gota [mamaaaaa]

EI NEN que el street fighter no tiene ni vsync ni pollas en vinagre era un cachondeo mio una ironia respecto a los juegos que se queja le paña de que no llevan el vsync activado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma exo gasia tu post jajajajaaj [sonrisa]
Pues yo no lo he notado en la vida y mira que soy cabroncete para ver los fallos...

De verdad que no me lo explico pero jamás se me ha partido :-?
Supongo...
Pero vamos a ver... Dejad de meteros mierda en vena. El propio autor del hilo acaba de decir que es una ironía suya... Como coño va a tener problemas de V-Sync el Street Fighter 2.

El que se lo plantee demuestra no tener ni puta idea de lo que se está hablando y todos los post del estilo "hey si tio vaya mierda, vaya timo, SF2 no tiene V-Sync" son todo un himno a la necedad.

De verdad que esto ya es de surrealismo atroz.

Salu2 !
Yo solo lo he notado en la demo del Moto GP 06, juego a 1280 x 720.
Uriel VII escribió:Pero vamos a ver... Dejad de meteros mierda en vena. El propio autor del hilo acaba de decir que es una ironía suya... Como coño va a tener problemas de V-Sync el Street Fighter 2.

El que se lo plantee demuestra no tener ni puta idea de lo que se está hablando y todos los post del estilo "hey si tio vaya mierda, vaya timo, SF2 no tiene V-Sync" son todo un himno a la necedad.

De verdad que esto ya es de surrealismo atroz.

Salu2 !

a mi lo que me molesta realmente es el HDR DEL TETRIS de la snes INDIGNANTE, QUE ACTIVEN EL HDR DEL TETRIS [flipa] [flipa] [flipa] XD

PASAOS POR AQUI : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595696
maesebit escribió: Eso es cierto, pero la situacion es diferente.

En PC tienes la opcion de desactivarlo para obtener una mayor fluidez si tu equipo no da la talla en rendimiento. Lo que toca las pelotas un poco es que te compres "la consola mas avanzada tecnologicamente del mercado" y los juegos te vengan con el V-sync off, que es lo que tenias que hacer cuando tu PC era tan patatero que no movia los juegos.

yo cambiaria patatero, por juegos con una optimizacion pesima ke tienen bajadas de framerate en lugares ke da verdadero asko jugar si kieres disfrutarlo a cierta calidad tecnica.

Atte
Evil Vega
30 respuestas