Street Fighter 2 mejor que el 6 y los que vengan

Andrómeda escribió:Nada será nunca igual al Street of Rage Remake. Aunque de otros sistemas.

Ahí está, se tenía que decir y se dijo. [beer]
Ojalá Sega se diera cuenta y lo publicara oficialmente a modo de "Streets of Rage Mania", dándole a su creador el reconocimiento que merece.
emerald golvellius escribió:@paco_man No van a cambiar,meteran al Captain Commando y al Guy del FF3 y al saber,a la gente le mola eso.

nunca has visto esos muebles Arcade que fabrican llenos de Son Gokus con un Terry Bogard cagando a un lado,y Sonic por alli y mil cosas en una especie de vomitado de nostalgia?

crees que fabrican esas mierdas por que no venden?,a la gente le encanta eso,si hicieran los muebles sobrios sobre un solo tema "por ejemplo mueble R-Type,o Mueble Strider" no venderian nada,les mola el barrechao ese,y cuanto mas feo mejor.

Son los mismos que montan el PC con 100 luces led y sus cuartos parecen puticlubs. Sólo que en versión adulta nostálgica.

@Andrómeda De los pocos remakes que para mí son obras maestras. El responsable tenía un gusto exquisito y de ahí el resultado. Una joya como una catedral de grande.

@gynion Nunca he entendido eso pero es lo que dices, empiezan a darle sus pequeños toques personales y al final acaban por cambiar hasta el nombre del juego, meter diálogos, toques rpg, Goku y Homer Simpson como personajes seleccionables, decorados dignos de un belén onubense, etc.
A mi me dio mal aura cuando vi que en medio de ese bello proyecto metian esa imagen del Final Fight de Game Boy Advance.

esa version GBA es sucia,corrupta...

llegar a un Boss y que se pare la accion y se pongan a charlar...

como odie eso,que chusma.
paco_man escribió:@gynion Nunca he entendido eso pero es lo que dices, empiezan a darle sus pequeños toques personales y al final acaban por cambiar hasta el nombre del juego, meter diálogos, toques rpg, Goku y Homer Simpson como personajes seleccionables, decorados dignos de un belén onubense, etc.

Bueno, lo que creo que pasa es que en este punto chocamos usuarios y devs, en cuanto a las preferencias. A mí, la verdad, no me acaban de motivar suficiente muchos hacks. Nunca he visto una película "hackeada", con añadidos de aficionados, y la sensación con los juegos es similar. Prefiero aquellos hacks que se basan en mejorar fielmente un juego, solucionando problemas indeseados, bien reconocidos oficialmente de alguna forma, o bien esos bugs que el mero sentido común nos dice que no deben estar.

Dicho esto, pues lo que dije, que aun así veo normal y comprensible que el autor no esté tanto en esa onda, y haga básicamente lo que le salga de ahí. :p
gynion escribió:
paco_man escribió:@gynion Nunca he entendido eso pero es lo que dices, empiezan a darle sus pequeños toques personales y al final acaban por cambiar hasta el nombre del juego, meter diálogos, toques rpg, Goku y Homer Simpson como personajes seleccionables, decorados dignos de un belén onubense, etc.

Bueno, lo que creo que pasa es que en este punto chocamos usuarios y devs, en cuanto a las preferencias. A mí, la verdad, no me acaban de motivar suficiente muchos hacks. Nunca he visto una película "hackeada", con añadidos de aficionados, y la sensación con los juegos es similar. Prefiero aquellos hacks que se basan en mejorar fielmente un juego, solucionando problemas indeseados, bien reconocidos oficialmente de alguna forma, o bien esos bugs que el mero sentido común nos dice que no deben estar.

Dicho esto, pues lo que dije, que aun así veo normal y comprensible que el autor no esté tanto en esa onda, y haga básicamente lo que le salga de ahí. :p

Esque a mi me pasa eso,si un dev se mete con el Fatal Fury,para mejorarlo,por ejemplo hacer que los movimientos salgan fluidos...

a mi eso me interesa,pero si le mete personajes del Samurai Shodown,del Aof etc,para mi el proyecto deja de tener interes.

la idea de un FF arreglado me gusta,pero no me toques mucho la formula,arregla los controles y ponle un 2 player Vs CPU continuo,y un 2 player Vs Cpu en el que uno de los players tambien sea controlado por la CPU.

esos son todos los cambios que le meteria.

con Final Fight en MD habria metido eso,un modo 2 players para jugar solo,osea que la CPU te ayudara,por que creo que hoy dia pocos tenemos gente para jugar a dobles.

pero a los fananticos de estos juegos nos gusta ver el 2 players ahi,es una idea loca pero creo que no soy el unico al que le gustaria algo asi.

pocos juegos tienen este tipo de modo de juego,por ejemplo un Beat em up que lo tiene es el Gourmet sentai de Super Famicom.
@emerald golvellius
Pues sí; con el Final Fight aplicaría la misma idea, e incluso ese modo 2 players que dices me molaría.

De todas formas, estamos hablando de lo que sería el ideal, una vez superado el impacto inicial del juego, que para mí fue lo más importante; ver un FF en Mega, a ese gran nivel, tras tantos hacks de Streets of Rage 2. Ahora, el siguiente paso creo que será ver hasta dónde puede mejorarlo. O sea, de algún modo para mí ya ha cumplido.
gynion escribió:@emerald golvellius
Pues sí; con el Final Fight aplicaría la misma idea, e incluso ese modo 2 players que dices me molaría.

De todas formas, estamos hablando de lo que sería el ideal, una vez superado el impacto inicial del juego, que para mí fue lo más importante; ver un FF en Mega, a ese gran nivel, tras tantos hacks de Streets of Rage 2. Ahora, el siguiente paso creo que será ver hasta dónde puede mejorarlo. O sea, de algún modo para mí ya ha cumplido.

Claro,esque en realidad ya da todo igual.
siento eso por ejemplo cuando veo ese Hack con modo 2 players del primer Final Fight de Snes,es como "si...ahora,casi 30 años despues..."

en realidad ya que mas da todo.
@emerald golvellius
Yo es que, no sé como decirte, es como si me metiese en un juego de rol, en el que tengo ilusión continua con muchas chorradillas de ese tipo. Pero en el fondo, saliendo un momento a tomar aire realista, es que tienes mucha razón; no te puedo decir otra cosa en eso. :p
PeppinoSpaghetti escribió:
Dio_Brand escribió:Los mejores son el Alpha 2 y el Third Strike, brutales ambos.

El resto son buenos, el problema del SF6 es que el feeling que dan los modelos 3D nunca van a superar a sprites puros y duros.

Comparado con los modelos 3d del sf4 que eran una puta aberración...

El third strike es brutal las animaciones y todo.

Porque el SF3 es una obra de arte en general, las animaciones a mano siguen siendo una maravilla.

MasterDan escribió:En los 3 intentaron hacer algo muy novedoso y aunque les salió impresionante fallaba en la música y en el diseño de muchos de sus personajes (se salvan algunos realmente interesantes cómo Dudley, Elena o Makoto). Principalmente su fallo por eso fue el que llevan la mayoría de sus secuelas hasta la actualidad: Se centran mucho en el competitivo y poco en el jugador "casual". Esto provoca que el juego sea mucho más exigente y se tengan que aprender muchas más cosas para poder jugar decentemente (combos, parrys, framedata, etc.).

Todo lo que toca el competitivo termina matando a la diversión real de los videojuegos, el ejemplo más reciente que tengo es el Splatoon 2 vs 3 de Switch, el 2 tenía escenarios divertidos, locos y bastante variados donde podía ocurrir cosa, y en el 3 como está más enfocado en los e-sports (que no se quien coño consume esa mierda, pero eso es otra historia) se han cargado eso y ahora todos los escenarios estan igualaditos y bien a ras para que ningún equipo tenga ventaja sobre el otro.

El problema de los fighting es que tuvieron una época de oro en arcades en los 90 (mucha obra experimental y titulo para divertir al personal), una época de plata en Xbox 360 y Ps3 (el inicio del online a tope, con entregas con mucho presupuesto y potentes en lo tecnologico) y bajaron al fango en cuanto comenzó la generación de Xbox One y Ps4, por los costes de desarrollo, las bajas ventas y la utilización de motores gráficos mediocres como Unreal 4.

Ahora parece que estan despegando de nuevo y el Tekken 8 tiene buena pinta, pero es más de lo mismo, esta todo centrado en el putisimo EVO, los e-sports y la mierda de las retransmisiones online, de hecho el SF6 tiene la OST retocada para que los comentarios de los casters de la EVO siempre se escuchen por encima. Intenta imitar el royo urban de finales de los 90 del 3, pero se queda a medio gas por eso mismo.
58 respuestas
1, 2