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Andrómeda escribió:Nada será nunca igual al Street of Rage Remake. Aunque de otros sistemas.
emerald golvellius escribió:@paco_man No van a cambiar,meteran al Captain Commando y al Guy del FF3 y al saber,a la gente le mola eso.
nunca has visto esos muebles Arcade que fabrican llenos de Son Gokus con un Terry Bogard cagando a un lado,y Sonic por alli y mil cosas en una especie de vomitado de nostalgia?
crees que fabrican esas mierdas por que no venden?,a la gente le encanta eso,si hicieran los muebles sobrios sobre un solo tema "por ejemplo mueble R-Type,o Mueble Strider" no venderian nada,les mola el barrechao ese,y cuanto mas feo mejor.
paco_man escribió:@gynion Nunca he entendido eso pero es lo que dices, empiezan a darle sus pequeños toques personales y al final acaban por cambiar hasta el nombre del juego, meter diálogos, toques rpg, Goku y Homer Simpson como personajes seleccionables, decorados dignos de un belén onubense, etc.
gynion escribió:paco_man escribió:@gynion Nunca he entendido eso pero es lo que dices, empiezan a darle sus pequeños toques personales y al final acaban por cambiar hasta el nombre del juego, meter diálogos, toques rpg, Goku y Homer Simpson como personajes seleccionables, decorados dignos de un belén onubense, etc.
Bueno, lo que creo que pasa es que en este punto chocamos usuarios y devs, en cuanto a las preferencias. A mí, la verdad, no me acaban de motivar suficiente muchos hacks. Nunca he visto una película "hackeada", con añadidos de aficionados, y la sensación con los juegos es similar. Prefiero aquellos hacks que se basan en mejorar fielmente un juego, solucionando problemas indeseados, bien reconocidos oficialmente de alguna forma, o bien esos bugs que el mero sentido común nos dice que no deben estar.
Dicho esto, pues lo que dije, que aun así veo normal y comprensible que el autor no esté tanto en esa onda, y haga básicamente lo que le salga de ahí.
gynion escribió:@emerald golvellius
Pues sí; con el Final Fight aplicaría la misma idea, e incluso ese modo 2 players que dices me molaría.
De todas formas, estamos hablando de lo que sería el ideal, una vez superado el impacto inicial del juego, que para mí fue lo más importante; ver un FF en Mega, a ese gran nivel, tras tantos hacks de Streets of Rage 2. Ahora, el siguiente paso creo que será ver hasta dónde puede mejorarlo. O sea, de algún modo para mí ya ha cumplido.
PeppinoSpaghetti escribió:Dio_Brand escribió:Los mejores son el Alpha 2 y el Third Strike, brutales ambos.
El resto son buenos, el problema del SF6 es que el feeling que dan los modelos 3D nunca van a superar a sprites puros y duros.
Comparado con los modelos 3d del sf4 que eran una puta aberración...
El third strike es brutal las animaciones y todo.
MasterDan escribió:En los 3 intentaron hacer algo muy novedoso y aunque les salió impresionante fallaba en la música y en el diseño de muchos de sus personajes (se salvan algunos realmente interesantes cómo Dudley, Elena o Makoto). Principalmente su fallo por eso fue el que llevan la mayoría de sus secuelas hasta la actualidad: Se centran mucho en el competitivo y poco en el jugador "casual". Esto provoca que el juego sea mucho más exigente y se tengan que aprender muchas más cosas para poder jugar decentemente (combos, parrys, framedata, etc.).