STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril (#2)

1, 2, 3
LanParty escribió:Respecto a la cruceta, como dice Shin es cuestión de acostumbrarse...ayer me pegué hasta las 4 de la mañana y acabé haciendo "kames" contínuos incluso desde mi lado malo, el derecho (como supongo que será el lado malo de la mayoría de gente como yo que solía jugar solano contra la CPU).
Hacer hadokens no tiene ningun misterio. El problema es que te salgan los shoryukens, los giros de 360º y los diagonal-diagonal cuando los necesitas, y no una de cada 4 veces.
Maese, tu prueba a destrozar el coche del bonus con el shoryuken del puño flojo... seguro que los enlazas y apenas tendrán tiempo de chillar los karatekas 'shory - shory - shory ... '

Cuando no responde bien el mando es cosa de la desincronización... aunque la cruceta no es perfecta, no vaya a ser que parezca que la defiendo más de la cuenta.

Voy a echarme una partidita...
Hacer hadokens no tiene ningun misterio. El problema es que te salgan los shoryukens, los giros de 360º y los diagonal-diagonal cuando los necesitas, y no una de cada 4 veces

Bueno ya, se sobreentiende, he puesto "kames" por generalizar, efectivamente es mas dificil hacer otras combinaciones :)
Retar escribió:Maese, tu prueba a destrozar el coche del bonus con el shoryuken del puño flojo... seguro que los enlazas y apenas tendrán tiempo de chillar los karatekas 'shory - shory - shory ... '
Pero eso tambien pasa en la recreativa. En el "fragor de la batalla" hay veces que no andas tan fino con las combinaciones como cuando estas tranquilamente en la fase de bonus.

Lo de la desincronizacion lo he notado jugando on-line. Yo siempre me levanto con un sho-ryu ken cuando el rival esta cerca, y jugando on-line no hay manera de que me salga, y lo unico que consigo es llevarme una piña conforme me levanto del suelo. Supongo que sera cuestion de adaptar el estilo de juego a las condiciones de la partida. :p

Pero el caso es que jugando en el modo arcade no he apreciado esa desincronizacion que comentas, o quiza si, pero es algo minimo y cambiando ligeramente el timing a la hora de ejecutar los golpes se sobrelleva bien. Yo el mayor problema que he observado es que la cruceta de este mando esta como demasiado "flotante" y la mas minima variacion hace que pulses una diagonal en vez de la direccion que quieres. Asi que si no estas totalmente centrado en donde pones el dedo, es facil que no estes pulsando donde crees que lo estas haciendo. Ademas, mas de una vez he pegado un brinco hacia atras en vez de cubrirme.
K1llman escribió:
Dale a start donde pone help le das, despues le das a how to play y hay te pone todo, para pasar de pagina dale a la X ;)

Gracias tio, ya vi lo de "how to play" pero en lo de pasar pagina con la "X" no me fije.

PD: Eres "SPA K1llman" en el Live? es que si lo eres te tengo en mi lista de amigos. A ver si nos encontramos en el SF, aunque te aviso que soy bastante paquete...
Alguien aparte de yo ha notado que no dice Sagat el Hyperrrr Upercat!!! sino que lo dice entrecortado...... algo como hiiipppp caat.... o algo asi esque ahora no lo recuerdo estoy en el curro pero me he acordado, alguien me lo puede confirmar.....
javi_xavi escribió:Alguien aparte de yo ha notado que no dice Sagat el Hyperrrr Upercat!!! sino que lo dice entrecortado...... algo como hiiipppp caat.... o algo asi esque ahora no lo recuerdo estoy en el curro pero me he acordado, alguien me lo puede confirmar.....
Eso es normal en el Turbo. Cuando hace el uppercut alto dice la frase entera, y cuando hace el bajo la abrevia.
Mmmm pues io akabo de probarlo i me parece k si dice algo mas corto
tanto con el hypercut grande como con el pekeño , lo k me a parecido eske cuando haces el grande y golpeas al enemigo (si os fijais el movimiento es mas lento ) si lo dice bien.

PD: Por cierto ya tengo todos los logros :D me lo consegui pasar sin perder ni un round con 7 estrellas , aunke tubo k intentarlo por lo menos 10 veces. Blanca , guile y onda me dieron muxa guerra xD
maesebit escribió: Hacer hadokens no tiene ningun misterio. El problema es que te salgan los shoryukens, los giros de 360º y los diagonal-diagonal cuando los necesitas, y no una de cada 4 veces.
A mi me salia bastante bien la combinacion de Ken, puño fuerte+shoryuken fuerte todo juntito...aunke si ke fallaba mas de la cuenta a veces xD, na el mando es decente pero no mucho mas...a ver si sacan en españa algun joystick wapo.
Definitivamente lo que peor llevo es hacer: (abajo) charge, (arriba) + botón, me sale fatal, me sale con el culo y de vez en cuando me sale sirviéndome de algo en un combate.

Y sí, estoy de acuerdo el pad digital está muy 'flotante', es la palabra exacta. A mi me suelen salir saltos hacia atrás / delante sin querer algunas veces, pero no se, lo mismo es que llevo un día jugando más de la cuenta y empiezo a no estar demasiado lúcido (tranquilos estoy descansando los 15 minutos de cada 20 que se juega tal y como dicen los manueales de instrucciones de los juegos.)

Habéis probado a jugar a 640x480 y la pantalla completamente oversized? Joder, los personajes ocupan todavía más que en aquella recreativa del barrio en la que habían agrandado la pantalla que seguro que todos vimos alguna vez.

Agur.
alguien escucha mas irritantes de lo normal a los elefantes en el escenario de Dhalsim? [agggtt] es ke el sonido ese es como una punzada, molesta cosa mala... y recuerdo ke antes no era tan molesto

salu2
Y digo yo, porque jugais con la cruceta a un juego que esta hecho para el analogico?
Igual soy yo el raro pero vamos, la palanca de pad siempre me ha ido de lujo para estos juegos, almenos comparandolo con la cruceta.
La cruceta es más rápida que el stick analógico, a no ser que agarres el stick como si fuera un joystick (como alguna vez he visto a mi madre agarrar el mando cuando la he obligado a jugar conmigo), algo que creo que no es demasiado recomendable.

Snes pad te echo de menos!
Ackman escribió:alguien escucha mas irritantes de lo normal a los elefantes en el escenario de Dhalsim? [agggtt] es ke el sonido ese es como una punzada, molesta cosa mala... y recuerdo ke antes no era tan molesto

salu2

Si que son irritantes. Irritantes y toca pelotas vamos.

Alguien sabe si los de capcom o los de microsoft se dignaran a mejorar (ya no digo arreglar porque vamos) lo del lag. Es que me parece bastante patetico que juegos de lucha de la xbox i de la 360 vayan perfectamente por el Live y juegos de hace 15 o 20 años tengan ese lag odioso.

Bueno saludos, voy a ver si no me machacan tanto hoy :Ð
Ackman escribió:alguien escucha mas irritantes de lo normal a los elefantes en el escenario de Dhalsim? [agggtt] es ke el sonido ese es como una punzada, molesta cosa mala... y recuerdo ke antes no era tan molesto

salu2

de eso estabamos hablando shin y yo ayer, no lo recordaba tan molesto :S

central, un juego de lucha 2d pensado para el analogico? seguro que estamos hablando de lo mismo? XD
Ackman escribió:alguien escucha mas irritantes de lo normal a los elefantes en el escenario de Dhalsim? es ke el sonido ese es como una punzada, molesta cosa mala... y recuerdo ke antes no era tan molesto

Joer que curioso ayer estuve jugando con Shin y tambien se ha comentado lo mismo.

Oslando agragame :p Bkrdi
agregame tu a mi, que no voy a tocar la consola hasta mañana y asi mañana acepto la solicitud XD

oslando eol
Si, creo recordar que entre la lista de mejoras del juego ponia: "Elefantes remasterizados en DTS ES"

[poraki]

Los elefantes siempre han sido un coñazo. Quiza sea porque en el salon recreativo con todo el escandalo pasaban mas desapercibidos. XD
Retar escribió:La cruceta es más rápida que el stick analógico, a no ser que agarres el stick como si fuera un joystick (como alguna vez he visto a mi madre agarrar el mando cuando la he obligado a jugar conmigo), algo que creo que no es demasiado recomendable.
Pues yo diria que el movimiento que hago con el dedo es exactamente el mismo y a la misma velocidad que con la cruceta.
como molan los quarter match xDD diox...hoy de hablar del juego a recordar las epoca de los 16 bits...pike sonic-mario por medio....xDD y 40mil temas a tope riendonos...ke caña.., adoro este juego y el live xDDD... lo de los elefantes molesta y desconcentra...suerte ke juego con el volumen bajito pa poder oir bien por el micro.

Por cierto...os sale el scenario del ryu a menudo????....yo de 6 horas de vicio hoy lo habre visto 4 veces xD
el juego esta de pm la verdad y el modo online no va tan mal.

eso si odio el puto mando [lapota]
Ayer jugue en el quarter mode y cuando no juegas tu no sale la pelea no? es decir no puedes ver como estan luchando.....hablar si pero verlos no? verad? o tengo que darle a algun lao..?
Es verdad Shin anda que no ha molao el puto quarter match, eso hay que repetirlo.
A ver si mejoro un poco el nivel y dejo de llevarme tundas... ZzzZZ
javi_xavi escribió:Ayer jugue en el quarter mode y cuando no juegas tu no sale la pelea no? es decir no puedes ver como estan luchando.....hablar si pero verlos no? verad? o tengo que darle a algun lao..?
mmm..deberias poder ver la pelea sin hacer nada....
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿No echa el juego este un tufillo a SF2 SuperNintendo?

Lo digo porque hay ciertos detalles que recuerdo tenia la maquina en comparacion con snes, que me parece que nos han colada la version Snes en lugar de la recreativa.

Ejemplo: En la recreativa, en el escenario de Vega, las faralaes esas se movian de izquierda a derecha y eran mas delgadas. ¿?
Shin escribió:mmm..deberias poder ver la pelea sin hacer nada....

igual es pq entre con la pelea empezada.....hoy lo probare de nuevo! [idea]
javi_xavi escribió:
igual es pq entre con la pelea empezada.....hoy lo probare de nuevo! [idea]
Efectivamente, cuando el combate ya esta empezado no te deja verlo.
Hebp escribió:¿No echa el juego este un tufillo a SF2 SuperNintendo?

Ejemplo: En la recreativa, en el escenario de Vega, las faralaes esas se movian de izquierda a derecha y eran mas delgadas. ¿?

Oh Dios... Las faralaes de izquierda a derecha y más delgadas!!! Esto sin duda es un handicap serio para la jugabilidad [looco]

Fuera de coña lo que me raya alarmantemente son los "gruñidos" de los elefantes en el escenario de Dalshim xDDD

Salu2 !
Lo que es imperdonable es que haya lag en el Live que es de Pago y con un juego que requiere tan tan tan tan tan poco!
Uriel VII escribió:
Oh Dios... Las faralaes de izquierda a derecha y más delgadas!!! Esto sin duda es un handicap serio para la jugabilidad [looco]

Salu2 !

Y a mi tu sarcasmo me sangra. Aqui nadie ha hablado de la jugabilidad asi que para responder eso mejor no toques las teclas.
Las bailarinas esas son unos de los muchos infimos detalles que me hacen pensar que el juego sea el de Supernintendo, pero sin mas importacia.
No te rayes, que no es sarcasmo sangrante, es una simple broma que no pretendía ni mucho menos ofenderte, sólo desdramatizar un poco, que algunos os tomais esto demasiado en serio.

Ah y las teclas las acaricio mayormente cuando me sale del orto, no cuando tu lo digas.

Sin acritud recibe mis disculpas si te he molestado, un abrazo y polémica zanjada.

Salu2 !
señores... solo quedan 3 plazas libres en el campeonato online

si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo!

salu2
Uriel VII escribió:No te rayes, que no es sarcasmo sangrante, es una simple broma que no pretendía ni mucho menos ofenderte, sólo desdramatizar un poco, que algunos os tomais esto demasiado en serio.

Ah y las teclas las acaricio mayormente cuando me sale del orto, no cuando tu lo digas.

Sin acritud recibe mis disculpas si te he molestado, un abrazo y polémica zanjada.

Salu2 !

Existe una mejor forma de acabar con la disputa y es el mejor de 3 rounds.

Exijo una satisfacción.
Ke asco los guirirs...empiezo un combate el tio no elige y digo bueno va...cojo al Ken y el tio volando se pilla al Honda...y bueno...usando to el rato la mierda bofetones y casi por los pelos me gana pero he podio con el xddd...y cuando sale la pantalla de las letras va y se desconecta xDDD...yo paso ya de jugar en ranked match...anda y ke les follen a los ke no saben perder.
Hebp escribió:Las bailarinas esas son unos de los muchos infimos detalles que me hacen pensar que el juego sea el de Supernintendo, pero sin mas importacia.
No es la version SNES.

Quiza ahora resulte dificil de creer, pero la version arcade con la que flipabamos hace 15 años era asi de casposa. XD

Imagen
Imagen
No se porque me gusta mas la version arcade [cartman]
Como se desbloquea el logro de los 12 guerreros....no lo entiendo?.... [decaio]
javi_xavi escribió:Como se desbloquea el logro de los 12 guerreros....no lo entiendo?.... [decaio]

IDEM DE IDEM
es un error de traduccion . . . No tienes que luchar contra los 12 peleadores, tienes que luchar CON ellos. Juega una partida en el modo arcade y dejate matar de vez en cuando, para que le des a "continue" y elijas cada vez un jugador diferente. Cuando elijas al ultimo, se desbloqueara el logro

saludos
Cansado de que no me salgan los combos siempre que quiero, sobre todo los puñetazos de dragon, ayer compré en play-asia el arcade stick oficial del DOA 4 por 95 Ëurazos :( , que cargo de conciencia me esta dando.

Espero que ya que me he gastado las pelas, se note el cambio de mando y empiece a daros alguna que otra paliza por el live, además tengo el DOA 4 un poco olvidado y espero retomarlo de nuvo.
Me gustaría saber por curiosidad, como se otorgan los puntos en las partidas con ranking, parece que dan unos 9 puntos por ganar aunque ha veces dan 8 y si pierdes 1.

¿Alguno sabe como va exactamente?
141 respuestas
1, 2, 3