Os quejais del lag y tb he leido de la gente que se desconecta antes de tiempo, a mi me lo han hecho, pues muy sencillo, boton guia, buscais la ultima persona contra la que has jugado y ale informe negativo al canto. Mu sencillo de hacer. yo de 50 partidas menos de 10 las he jugado a superlag, el resto o iba muy muy bien o iban normales. Esta claro que PERFECTO no va.
Si hacen el esfuerzo lo de microsoft por mejorarlo estariamos mejor pero vamos que con eso vamos palante por lo menos yo me doy por satisfecho!
El tema de la velocidad del juego que tb he leido, pues mas rapido si lo es pero bueno que se le va a hacer, yo creo que el de mame la misma version es a la par de rapida que el sf2 ce...
Dificultad? pues quitando cuando llegue al boxeador el resto como siempre con mis cosas y mis tecnicas, no creo que pase de esta tarde lo de pasarmelo con 7 estrellas y sino consultar mi gamercard cuando querais...con eso no quiero decir que yo sea la polla en vinagreta, sino que lo veo de dificultad como siempre.
RESUMEN: para mi el mejor juego de arcade hasta el momento y los piques si no quereis lag pues contra gente de la lista que te puedes tirar jugando rato largo y seguro que os lo pasais mejor que en el ranked match que solo se va a ganar! de todas formas te encuentras guiris de wen rollo o yo por lo menos me los he encontrado!
En fin unas impresiones mas.... a jugarrr!! hadoooooken!