STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril (#2)

1, 2, 3
O soys muy malos o os quejais por vicio ... porque yo en la demo del juego cada vez que juego gano, ya sea con Ryu o Guile ... Vale, las primeras partidas me han hecho hasta un perfect, pero despues de unas diez partidas ya no me han ganado ni una ... Y esta a 3 estrellas [oki]
despues d leer estos comentarios no sabeis como me trankiliza saber k no eske yo sea un pesimo jugador, eske con esta version se an colao de lejos en la dificultad...

en el nivel k traia por defecto se ma echo imposible pasar del 8 tio...., kite el juego aburrio ya
[tomaaa]
Joer, como lo ponéis algunos, a mi me ha parecido fácil. Me he bajado también la demo y desde la primera partidilla he ganado todos los combates con dificultad por defecto, y eso que soy malillo.
Los que decis que la demo es facil comprar el juego completo y luego volveis. XD
maesebit escribió:Los que decis que la demo es facil comprar el juego completo y luego volveis. XD

Pues regalame unos cuantos M$P y te lo demuestro XD
maesebit escribió:Los que decis que la demo es facil comprar el juego completo y luego volveis. XD

Entiendo que para algunas personas pueda ser facil...otras tienen una picha de 30cm y mira...ke envidia...pero el caso es ke me pongo el juego en el emulador cps2 y al maximo de dificultad me lo paso sin demasiados problemas...y aki con 4-5 estrellas se me hace cansino tanto pillar...

osea ke...el juego es dificil si o si xDDD
me encanta tios el sf hyper fighting rezuma clasico por todos los lados..jje es la hostia a ver si nos rebentamos a hostias ;) viva ryu!!!!!

Una pregunta a alguien le pasa lo del timeout?
Shin escribió:
Entiendo que para algunas personas pueda ser facil...otras tienen una picha de 30cm y mira...ke envidia...pero el caso es ke me pongo el juego en el emulador cps2 y al maximo de dificultad me lo paso sin demasiados problemas...y aki con 4-5 estrellas se me hace cansino tanto pillar...

osea ke...el juego es dificil si o si xDDD

Pues si a ti te dan felpa de la buena (con lo jugon que eres tu de los juegos de lucha 2d) imaginate a mi... estoy esperando a que aparezca temjin en este hilo y nos haga un how-to de como pasarse el juego sin que te apalicen o algo XD

Y eso que el modo online todavia no lo he probado, tengo miedo [carcajad]
A mi tp me a parecido dificil lo de hacer las magias i tal , juego perfectamente con la cruceta y eso k io soi de los k hace caldo de mando , pero paso un clinex por la cruceta i mi dido i ia no resbala , bueno voi a seguir puliendo guiris , 41 Victorias de 56 convates.
Joer, o juegan muy sucio los guiris o no se mirar el porcentage de victorias. De 20 y pico habre ganado unas 15 o asi, pero en el perfil me sale como si no hubiera jugado ni una partida.
Por cierto, cuando les metes palizas desconectan el cable de red y se anulan las victorias, sera por eso...

TENDRIAN QUE PENALIZAR A LOS QUE LO HACEN! cawento cawento cawento
ke dices k hacen kitando el cable de red???? oi no e obserbado nada deso.
No se si quitan el cable de red o directamente apagan la consola, pero me infla de una manera sobrehumana los mismisimos este comportamiento.

Si no quieren que su porcentaje de derrotas suban, que entrenen y que me ganen si tienen huevos. ¬_¬
vale con razon jugue antes con uno k tenia 72 victorias de 73.
Es todo un placer disfrutar de uno los mejores juegos de la historia. Yo tambien he notado la perdida de agilidad en mis pulgares, ademas de la desastrosa calidad de la cruceta para este tipo de juego.

Esperemos la experiencia de juego online mejore en poco tiempo ya q es el plato fuerte de este juego e incluso la unica razon para pagar los 800 ms points

salu2
vale ya se me an desconectado , pone waiting for conection...

En fin la misma mierda k en todos los juegos , gentuza.

Esta tarde e estao jugando i no pasaba esto pero por la noche entran los hardcore gamers gente k controla bastane pk e notao k el nivel a subio de esta tarde a esta noche pero i con ellos llegan los malos perdedores tb.
campeonato online en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=590232

por lo menos si jugamos entre nosotros no habra tanto cabron que se desconecta si va perdiendo.. [uzi]
buah como pica este juego [looco]

Me han cogido entre maesebit y shin y me han pegao una felpa de flipar... creo que he ganao 3 combates solo. Shin cuando se cabrea viene a ser algo asi como un animal con ropa, menuda bestia XD
oslando escribió:buah como pica este juego [looco]

Me han cogido entre maesebit y shin y me han pegao una felpa de flipar... creo que he ganao 3 combates solo. Shin cuando se cabrea viene a ser algo asi como un animal con ropa, menuda bestia XD
No soy tan bueno lo ke estaba dopado ke he cenado fabada xDDD, ademas maesebit ma crujio bastante con las cojidas...

lo ke no se a kien le he metio el perfect...xDD
Shin escribió:No soy tan bueno lo ke estaba dopado ke he cenado fabada xDDD, ademas maesebit ma crujio bastante con las cojidas...

lo ke no se a kien le he metio el perfect...xDD
Yo es que en mis tiempos era hasta bueno. Algo quedara de aquello aun. xDDD

La verdad es que se juega bastante bien. A veces hay un pelin de lag, pero tampoco afecta mucho a la jugabilidad. A ver ese torneo que se esta organizando como sale. [looco]
Shin escribió:No soy tan bueno lo ke estaba dopado ke he cenado fabada xDDD,

Entonces lo que escuchamos no era un vespino! O_o XD

el perfect creo que fue a mi... pero tengo excusa: estoy recien operado de miopia :o
oslando escribió:Entonces lo que escuchamos no era un vespino! O_o XD
Eh xDD, guarreridas no...xDD

En el torneo intentare ir borracho ke es como mejor se juega....en vez de lanzar una haoken metere dos de golpe y sus cagais...
Lo que estaria bien es que alguna alma caritativa poniese los combos (soriukens y demas) porque de momento solo se hacer el Haduken y llevo como una hora en el training y no me sale NADA!!!

Me debe fallar la memoria, bueno es que era muy pequeñito entonces... jeje.
Soy yo o va mejor el live con la gente que tiene conexion en rojo que con la que tiene conexion en verde.... XD
Yo al final ni me fijo en eso, también he tenido partidas que me iban mejor con la conexión en rojo. No sé en qué se habrán basado para hacerlo.
Pues ya lo tengo y la verdad es que he llegado a unas conclusiones:

1 º El mando de la 360 no esta echo para jugar a este juego, va como el culo la cruceta y no salen las cosas ni medio bien, asi no se puede jugar...
2 º Me lo he bajado esta mediodia y solo he podido jugar una vez en red, va fatal , me recuerda al CDO2 al principio..
3º La exencia del juego esta intacta pero se han pasado con la dificultad con 7 estrellas...
4 º ¿Como se hace para jugar con alguien en concreto? Me refiero a que cuando le digo jugar en red no me salen los gamecard de la peña en su lugar pone partida abierta o algo asi pero no veo los nombres de la gente y por ejemplo no puedo jugar con la misma persona 2 veces seguidas.. o soy yo que no se como hacerlo....
ME imagino que para jugar con un amigo creas una partida y le invitas pero no puedes elegir con quien jugar si no es amigo, a no ser que te metas en quick match y te le selecciona automaticamente pero TU no lo eliges...

Si es algo que hago yo mal decirmelo por que asi no mola , por ejemplo con la gente que esta aqui en EOL no puedo jugar eligiendole ya que no veo los gamecard...

Por lo demas me vicia el juego ... ejejeje

Un saludo
A esta hora no se puede jugar, llevo desde las 12 como unos 20 combates, digamos que si he ganado 12 se han desconectado antes 10 y no me han puntuado.., casi todos encima asquerosos honda.., que asco de gente.

SaLu2.
NesKy escribió:Lo que estaria bien es que alguna alma caritativa poniese los combos (soriukens y demas) porque de momento solo se hacer el Haduken y llevo como una hora en el training y no me sale NADA!!!

Dale a start donde pone help le das, despues le das a how to play y hay te pone todo, para pasar de pagina dale a la X ;)
yonitron escribió:Pues ya lo tengo y la verdad es que he llegado a unas conclusiones:

1 º El mando de la 360 no esta echo para jugar a este juego, va como el culo la cruceta y no salen las cosas ni medio bien, asi no se puede jugar...

La cruzeta no se, pero con el stick me van saliendo todas las magias sin muchos problemas.

yonitron escribió:
4 º ¿Como se hace para jugar con alguien en concreto? Me refiero a que cuando le digo jugar en red no me salen los gamecard de la peña en su lugar pone partida abierta o algo asi pero no veo los nombres de la gente y por ejemplo no puedo jugar con la misma persona 2 veces seguidas.. o soy yo que no se como hacerlo....

Si no recurdo mal en el menu de Xbox live, le das a partida de jugador y después a Quarter Match, dandole a partida rápida, a mi por lo menos, las dos veces he entrado en partida con españoles y si le das a personalizada te aparecen los gamecards de los que han creado la partida, en este modo puedes jugar varias veces con la misma gente y creo (no lo he probado), puedes invitar a la peña a la partida.
Este juego esta hecho para jugarse con el stick, esta mas claro que el agua... la cruceta no sirve para este tipo de juegos, y me da que, ni esta, ni ninguna de ningun mando para xbox360... dudo mucho que el control que salio hara unas semanas por aqui con un mando negro con otra cruceta sea diferente al control.

A mi, personalmente me la trae foja, estoy acostumbrado a jugarlo con el stick, yo me vicie a este juego en recreativa.... :D
Gnoma escribió:Este juego esta hecho para jugarse con el stick, esta mas claro que el agua... la cruceta no sirve para este tipo de juegos, y me da que, ni esta, ni ninguna de ningun mando para xbox360...
Pero no es por el juego hombre, es porque la cruceta es un truño.

A ver desde cuando los controles digitales fueron pensados para usarse con sticks analogicos. XD

El problema de usar el stick es que este es muy lento, y poco preciso para algunas cosas.
NesKy escribió:Lo que estaria bien es que alguna alma caritativa poniese los combos (soriukens y demas) porque de momento solo se hacer el Haduken y llevo como una hora en el training y no me sale NADA!!!

Tío... presiona start, te vas a "Help & Options" y después a "How to"... te explican los movimiento de todos los jugadores ;)

oslando escribió:estoy esperando a que aparezca temjin en este hilo y nos haga un how-to de como pasarse el juego sin que te apalicen o algo XD

Yo también espero que se pase por el hilo... al mamón le he visto enganchao' todo el día y ya tiene un par de logros (nada del otro mundo) pero controlando lo que controla en este juego en estas plataformas a ver si se pasa y dice algo sobre la dificultad (que yo ahora no la veo tanto, pero creo que es cierto que lo han puesto chungo) y sobre el mando (porque con la cruceta me dejo el dedo y no sale nada... y con el analógico hay veces que no controlas del todo).

manuleto escribió: A veces me he sentido como el pobre niño que aparece debajo XD.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
maesebit escribió: Pero no es por el juego hombre, es porque la cruceta es un truño.

A ver desde cuando los controles digitales fueron pensados para usarse con sticks analogicos. XD

El problema de usar el stick es que este es muy lento, y poco preciso para algunas cosas.

y cuando los controles digitales con forma de cruceta fueron pensados para sustituir al stick digital de la recreativa? XD

El problema es que no estais acostumbrados o habeis perdido la costumbre de usar un stick (sea analogico o no) para este tipo de juegos...

y admito que he perdido un poco la practica, pero vamos, hasta los movimientos especiales en el aire me salen XD
Gnoma escribió:y cuando los controles digitales con forma de cruceta fueron pensados para sustituir al stick digital de la recreativa?
Basicamente desde que se inventaron. XD

Y muy bien que han funcionado toda la vida. :p

Gnoma escribió:El problema es que no estais acostumbrados o habeis perdido la costumbre de usar un stick (sea analogico o no) para este tipo de juegos...
Pero es que no tiene nada que ver un stick analogico con uno digital, ni uno de pulgar con uno de mano.

Esta claro que si te acostumbras todo vale, pero puesto a acostumbrarte a un control malo, lo mismo te da que sea el stick analogico que la cruceta casposa.
A mi me sale todo con la cruceta (a veces fallo pero weno..), no va tan mal...lo ke no se puede pretender es dominar el mando en media hora xD, darle mas caña...
Shin escribió:A mi me sale todo con la cruceta (a veces fallo pero weno..), no va tan mal...lo ke no se puede pretender es dominar el mando en media hora xD, darle mas caña...

Je, je... Tiene toda la razon hay k entrenar un poco mas esa cruceta (aunque sea pesima, eso de k sea circular no beneficia nada). Despues de mis 50 primeros combates en el Live, puedo decir k me ha encantado. Soy un fan de los juegos de lucha y para mi las 2D es lo mas puro en este tipo de juegos XD Viva KOF!!
Los movimientos salen bastante bien, pero si hay un poco de lag y no te sale el Super gancho.... Te comes un patadon en la cara.... XD . Bueno no me puedo quejar la verdad es k pegue buenas palizas de mis 50 combates gane 33 y perdi 17. No esta nada mal, creo yo vamos. La pena es k no pelee con ningun español. K pena k no puedas seleccionar pais y jugar solo contra españoles.
Nos vemos en el Live!!! Agures [ginyo]
Pos no es por darmelas de nada, ya que la dificultad es la rehostia en este juego pero con el stick analogico al menos a mi me hincho de hacer hadokens, puños del dragon y demas con ryu sin parar y me salen un 99% de las veces, como ha dicho alguien antes, darle caña que yo ayer le meti mas de 3 horas seguidas y de no acertar ni una magia a manejarlo como dios es cuestion de jugar jugar jugar jugar y jugar.

Un par de preguntas:

1- Cuando le dais a quick match en ranking match la gran mayoria de las veces me sale timeout: ¿Que sabeis de esto? (No vale decir que es una palabra inglesa XD )

2- Me da a mi o Guile es un pedazo de personaje para jugar online almenos yo, ayer me harte de rebentar a bisons y compañia en online pero los guile jur jur, sobretodo un americano ayer con el guile cada vez que le hacia la patada giratoria con ryu al llegar a el me hacia la patada con voltereta y me crujia vivo.

Saludos nos vemos en el live
Hola a todos,

ayer me baje el juego, e intente pasarme el arcade, y no hubo forma... jugando con la cruceta, no conseguia que me saliera ni una magia, y con el stick si, sin embargo, con el stick habia veces que queriendome agachar, se me quedaba de pie y recibia buenas tundas...

y pensar que en las recreativas me lo pasaba con una facilidad tremenda... pero bueno, habrá que practicar más y pasarmelo sin bajar la dificultad.. jeje.

Saludos,
Mi consejo esque pongas ranking match y en lugar de quick, custom, y te salen un monton de partidas y ahi empiezas a darle a todas hasta que juegues.

Ayer tb me pegue con Guille y supongo que seria el mismo tio pq no veas como jugaba con guille el tio uf uf uf [poraki]

PD:una pregunta....para este logro 12 Guerreros del mundo
Lucha contra los doce personajes en el modo arcade para un jugador. Que tienes que pasarte el juego con un solo luchador no? yo esque cuando continue apartir del boxeador me pille a blanka por eso igual no me lo desbloqueo.....bueno si me lo podeis confirmar...gracias!
pos os envidio a todos, singo sin internet en kasa y no puedo jugar... T_T. Espero que la cruzeta se comporte, me joe mucho no jugar con mando arcade, ademas me pille este mes un Hori Stick Pr0, aparte de un X-Arcade dual que ya tengo, lastima no poder usarlo koñe >_<

Buscad en amazon, yo me pille hace tiempo una guia de combos de SF II SF III y CVS, aparte bajaros videos de los torneos EVO, asi aprendereis mucho de verdad... :D
Tengo poco tiempo asi que no me explayaré:

-El sistema de partidas online me parece la puta peste. Si no quieres q te toque (jugando en quick match) un tio rebozado de lag, tienes q elegir las partidas a mano, y la mayoría de gente *PASAN*. No me mola que para jugar partidas online (con quien sea) tengas que estar filtrando ping y dandole al A para despues ver "unable to join". Amén de que no da ni un puto dato del host mas allá del ping... entonces, ¿para que coño una lista de partidas?

-En offline la máquina es bastante difícil, mas que nada porque han dejado todo idéntico al arcade, es decir, las trampas XD Pero bueno, es algo que llevamos mas de 15 años aguantando

-El lag es DESASTROSO. ¿Que no afecta casi nada a la jugabilidad? Cualquier combate con un mínimo de nivel se va a la mierda por muy poco lag que haya. Que me responda unas décimas de segundo tarde ocasiona que sea complicado un golpe tan simple como una patada en el aire.

-han mantenido los bugs: los "new age" (saludos enuff XD) siguen ahí, doy fe XD

En definitiva: puta mierda de sistema de partidas online y puta mierda de lag
odin-3D escribió: aparte bajaros videos de los torneos EVO, asi aprendereis mucho de verdad... :D

¿Donde se pueden encontrar para su descarga los videos de los torneos EVO?

Me gustaría ver alguno, para aprender algo.
Aquí hay algunos de un torneo de hace poco, lo bueno es que te los puedes bajar al disco duro, no simplemente verlos.
Os quejais del lag y tb he leido de la gente que se desconecta antes de tiempo, a mi me lo han hecho, pues muy sencillo, boton guia, buscais la ultima persona contra la que has jugado y ale informe negativo al canto. Mu sencillo de hacer. yo de 50 partidas menos de 10 las he jugado a superlag, el resto o iba muy muy bien o iban normales. Esta claro que PERFECTO no va.

Si hacen el esfuerzo lo de microsoft por mejorarlo estariamos mejor pero vamos que con eso vamos palante por lo menos yo me doy por satisfecho!

El tema de la velocidad del juego que tb he leido, pues mas rapido si lo es pero bueno que se le va a hacer, yo creo que el de mame la misma version es a la par de rapida que el sf2 ce...

Dificultad? pues quitando cuando llegue al boxeador el resto como siempre con mis cosas y mis tecnicas, no creo que pase de esta tarde lo de pasarmelo con 7 estrellas y sino consultar mi gamercard cuando querais...con eso no quiero decir que yo sea la polla en vinagreta, sino que lo veo de dificultad como siempre.

RESUMEN: para mi el mejor juego de arcade hasta el momento y los piques si no quereis lag pues contra gente de la lista que te puedes tirar jugando rato largo y seguro que os lo pasais mejor que en el ranked match que solo se va a ganar! de todas formas te encuentras guiris de wen rollo o yo por lo menos me los he encontrado!

En fin unas impresiones mas.... a jugarrr!! hadoooooken!
javi_xavi escribió:Os quejais del lag y tb he leido de la gente que se desconecta antes de tiempo, a mi me lo han hecho, pues muy sencillo, boton guia, buscais la ultima persona contra la que has jugado y ale informe negativo al canto. Mu sencillo de hacer. yo de 50 partidas menos de 10 las he jugado a superlag, el resto o iba muy muy bien o iban normales. Esta claro que PERFECTO no va.

Si hacen el esfuerzo lo de microsoft por mejorarlo estariamos mejor pero vamos que con eso vamos palante por lo menos yo me doy por satisfecho!

El tema de la velocidad del juego que tb he leido, pues mas rapido si lo es pero bueno que se le va a hacer, yo creo que el de mame la misma version es a la par de rapida que el sf2 ce...

Dificultad? pues quitando cuando llegue al boxeador el resto como siempre con mis cosas y mis tecnicas, no creo que pase de esta tarde lo de pasarmelo con 7 estrellas y sino consultar mi gamercard cuando querais...con eso no quiero decir que yo sea la polla en vinagreta, sino que lo veo de dificultad como siempre.

RESUMEN: para mi el mejor juego de arcade hasta el momento y los piques si no quereis lag pues contra gente de la lista que te puedes tirar jugando rato largo y seguro que os lo pasais mejor que en el ranked match que solo se va a ganar! de todas formas te encuentras guiris de wen rollo o yo por lo menos me los he encontrado!

En fin unas impresiones mas.... a jugarrr!! hadoooooken!

Totalmente deacuerdo [oki]
haber el juego es mas dificil k la recreativa pero sigue siendo facil hasta en 7 estrellas , te pueden matar alguna vez pero vamos k si continuas te lo pasas enseguida. Yo lo k estoy intentando es pasarmelo a la primera en 7 estrellas y sin perder ningun round. Asi me costara mas y habra mas emcion , salu2!
Joer tio esque vas al mas dificil todavia! [agggtt]
Se que es un poco OffTopic,pero a ver si alguien me puede decir de dónde descargarse el video aquel del torneo Street Fighter en el que después de una remontada de Ken VS Chun-Li(creo),el público se levantaba y empezaba como loco a vitorear al ganador.

Cada vez que lo veía se me ponían los pelos de punta con semejante partida.

Siento el OT.

Gracias.
Gyzmo escribió:Se que es un poco OffTopic,pero a ver si alguien me puede decir de dónde descargarse el video aquel del torneo Street Fighter en el que después de una remontada de Ken VS Chun-Li(creo),el público se levantaba y empezaba como loco a vitorear al ganador.

Cada vez que lo veía se me ponían los pelos de punta con semejante partida.

Siento el OT.

Gracias.
xDD tu pon en el google " daigo street fighter 3rd strike " y te saldran fijo
Respecto a la cruceta, como dice Shin es cuestión de acostumbrarse...ayer me pegué hasta las 4 de la mañana y acabé haciendo "kames" contínuos incluso desde mi lado malo, el derecho (como supongo que será el lado malo de la mayoría de gente como yo que solía jugar solano contra la CPU).

Gyzmo, si tampoco encontraras los videos no te preocupes que te paso unos cuantos que tengo yo por el pc (incluido el evo moment ese que dices), por el messenger :)
Madre mía, soy un poco paquete ... me destrozan en segundos! [tomaaa]
141 respuestas
1, 2, 3