lo siento si me vi muy "troll" je je, pero siempre me ha hecho mucha gracia el "fan boyismo"
y solo para aclarar: la megadrive me parece una buena consola (tuve las 2 en mi infancia), pero al referirme a "mejor" no me refiero a mas "poderosa" si no a que la super nintendo fue mucho mejor aprovechada (en general los multis eran mejor, los chips fx, cpx o la tecnologia acm, el mouse, etc, etc) que la megadrive.
y sobre el tema, pues honestamente no me sorprende que gracias a estas publicaciones muchos de nosotros nos hayamos "contaminado" (otros en mayor medida) con estos argumentos que eran producto de la mente "pajarera" de los fan boys que ahi redactaban.
de hecho you confieso que en la era de 16 gracias a una revista del sector, mi criterio estaba "mermado", es decir, yo realmente creia que solo habia nintendo (aunque nunca fui un fan boy que defendia a capa y espada la consola o marca), ya que gracias al "hype" que estos Pseudos videojugadores levantaban en sus publicaciones me llegue a perder de los inicios de psx o saturn.
para que se den una idea: